viernes, 28 de octubre de 2011

Imprimir desde el iPad - iPhone - iPod Touch ahora es posible con Canon...

Imprimir desde el iPad - iPhone - iPod Touch ahora es posible con Canon...


CANON LATIN AMERICA ANUNCIA EL SOPORTE DE AIRPRINT DE APPLE EN SELECTAS IMPRESORAS PIXMA PERMITIENDO LA IMPRESIÓN INALÁMBRICA DESDE iPAD, iPHONE & iPOD TOUCH


MIAMI, F.L., octubre de 2011 – Canon Latin America Inc., líder en imágenes digitales, anunció que las impresoras de fotos inalámbricas fotográficas todo-en-uno PIXMA MG6210 y MG5310 ofrecerán soporte para impresión inalámbrica de AirPrint1 desde iPad, iPhone y iPod Touch. AirPrint permite a los usuarios imprimir fotos, correos electrónicos, páginas web y otros documentos de forma inalámbrica sin la necesidad de instalar controladores de dispositivos, por lo cual el usuario ahorra tiempo y le permite una experiencia más favorable.

AirPrint será compatible con la mayoría de las impresoras inalámbricas todo-en-uno PIXMA de Canon lanzadas de ahora en adelante. AirPrint funciona con los dispositivos iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 e iPod Touch (de la tercera generación y superior) con iOS 4.2 y versiones más avanzadas.

Acerca de Canon Latin America

Canon Latin América., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo. La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune. Canon Latin América se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

# # #

† Se basa en los conteos semanales de las patentes emitidas por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los EE.UU.

Todos los nombres de productos y otras marcas, mencionados en este comunicado, son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

La disponibilidad, los precios y las especificaciones de todos los productos están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios son asignados por los concesionarios individuales y podrían variar.

iPad, iPhone e iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. AirPrint y el logo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc. Todos los otros productos y nombres de marcas son marcas y/o marcas registradas de sus respectivas compañías.

1 La actualización de firmware de la impresora es necesaria para la función de AirPrint. Podrían aplicar ciertas excepciones. La funcionalidad de AirPrint requiere de iPad e iPhone 3GS o dispositivos más avanzados que funcionen con iOS 4.2 o versiones superiores, y una impresora con capacidad de AirPrint conectada a la misma red que su dispositivo iOS. No se ofrece soporte para una impresora conectada al puerto USB de su Mac, PC, AirPort Base Station, o Time Capsule.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE