viernes, 25 de noviembre de 2011

4 millones de teléfonos de conferencia en el mercado

4 millones de teléfonos de conferencia en el mercado


Polycom entrega el teléfono de conferencia 4 millones haciendo posible conversaciones similares a la vida real

PLEASANTON, California – Noviembre del 2011: Polycom, Inc., el líder global en comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares, anunció que ha entregado 4 millones de teléfonos de conferencia, alcanzando este hito impresionante a sólo pocos meses del vigésimo aniversario de la entrada de Polycom a este mercado. El teléfono que marca la cifra de los 4 millones fue entregado a SoftBank Commerce en Corea.

Polycom continúa a la vanguardia del mercado mundial de teléfonos de audio conferencia con una cuota del mercado de aproximadamente el 80 por ciento. Se espera que el mercado general aumente en el transcurso de los próximos años y los analistas predicen un incremento de la tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 16.9 por ciento para los equipos de audio conferencia del 2009 al 2015.1

Durante dos décadas los teléfonos de Polycom han contribuido a delinear la forma en que se llevan a cabo los negocios. Millones de personas reconocen la marca de Polycom por su larga historia de innovación en la colaboración de voz, la cual comenzó en el 1992 cuando la compañía entregó el primer teléfono de conferencia Polycom® SoundStation®. Desde entonces Polycom ha estado a la vanguardia de la industria con avances tecnológicos, que continúan mejorando la experiencia del usuario y ayudando a las personas a tomar decisiones más acertadas y con mayor rapidez.

Estas innovaciones incluyen Polycom HD Voice™, el cual provee el doble de claridad que las llamadas telefónicas comunes y la Tecnología Acoustic Clarity™ patentada por Polycom, la cual permite realizar llamadas de grupos cristalinas, sin ecos, pérdidas de señal ni retornos. Polycom también ha incorporado soporte avanzado de VoIP (voz sobre IP), recursos inalámbricos e integración nativa con destacadas soluciones UC para garantizar un entorno UC que sea interoperable en toda la empresa.

El mes pasado la compañía presentó el Polycom® SoundStation Duo™, su adición más versátil al portafolio de teléfonos de conferencia, el cual facilita la migración de la telefonía analógica a la telefonía VoIP al funcionar en ambos entornos y garantizar la protección de la inversión durante el proceso.

La calidad de voz de Polycom representa también una razón clave, por la que muchos clientes optan por las soluciones de video de Polycom. Voz HD es ahora una función estándar de todas las soluciones de video de Polycom – y muchos clientes consideran que la calidad de voz de los videos de Polycom se encuentra a un nivel superior en lo que respecta a una experiencia que es verdaderamente similar a la vida real. Polycom también lanzó recientemente un nuevo teléfono multimedia de negocios, el Polycom® VVX® 500, el cual combina Voz HD, telefonía avanzada y la capacidad de video de un toque en un teléfono personal de escritorio.

“La entrega de nuestro teléfono de conferencia que marca la cifra de los 4 millones representa mucho más que simplemente el haber alcanzado un logro extraordinario se trata de aprovechar la larga historia de innovaciones de Polycom en el mercado para continuar transformando y mejorando la forma en que las personas realizan su trabajo”, dijo Sudhakar Ramakrishna, vicepresidente ejecutivo, gerente general de soluciones UC y principal jefe de desarrollo de Polycom. “A medida que Polycom ha expandido los productos de voz hacia una amplia solución de video UC y HD activada por la Plataforma Polycom® RealPresence™, los clientes no se cansan de decirnos que su asociación con la marca Polycom se ha fortalecido por la confianza, la calidad y la fiabilidad que les ofrecemos, las cuales comenzaron con nuestro teléfono de conferencia. Para millones de personas a través del mundo la historia es la misma: ellos compran productos de Polycom porque nuestras soluciones funcionan de la forma en que las anunciamos y porque ellas eliminan las barreras que impiden la comunicación a distancia para permitir colaboración similar a la vida real en toda la empresa”, añadió Ramakrishna.

Acerca de Polycom

Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares para telepresencia, video y voz activadas por la Plataforma Polycom RealPresence. La Plataforma RealPresence interopera con la gama más amplia de aplicaciones y dispositivos de negocio, móviles y sociales. Más de 400,000 organizaciones confían en las soluciones de Polycom para colaborar y reunirse cara a cara desde cualquier lugar para una relación más productiva y efectiva con colegas, socios, clientes y prospectos.

Polycom, junto con su amplio ecosistema de socios, proporciona a los clientes el mejor costo total de propiedad, escalabilidad y seguridad –dentro de la empresa, alojado, o entregado a través del cloud. Visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.


NOTA: Los planes, especificaciones y descripciones de los productos mencionados en este comunicado se proporcionan para fines de información solamente y están sujetos a cambios sin previo aviso, y se ofrecen sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Polycom se reserva el derecho de modificar los planes futuros del producto en cualquier momento. Los productos y las especificaciones que se mencionan aquí no tienen garantía y serán proporcionadas en una base de ‘cuando o si están disponibles’.

©2011, Polycom, Inc. Todos los derechos reservados. POLYCOM®, el logo de “Triangles” de Polycom, y los nombres y marcas asociadas con los productos de Polycom son marcas y/o marcas de servicios de Polycom, Inc. y son marcas registradas y/o marcas de uso común en los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

1 Reporte de Frost & Sullivan sobre “Mercados Mundiales de Terminales de Audio Conferencia Tabletop”, Noviembre del 2010

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE