viernes, 25 de noviembre de 2011

GarageBand ahora disponible para los usuarios de iPhone y iPod touch.

GarageBand ahora disponible para los usuarios de iPhone y iPod touch.



Cupertino California, noviembre de 2011. Apple anunció que GarageBand, su sorprendente aplicación para la creación musical está ahora disponible para los usuarios de iPhone y iPod touch.

Introducida al iPad a inicios de año, GarageBand toma ventaja de la revolucionara interface multi-touch para brindarle el poder a las personas de crear y grabar sus propias canciones, incluso si nunca antes de ha tocado un instrumento.

"GarageBand en el iPad ha sido un gran éxito y pensamos que los usuarios amarán usarlo en sus iPhone y iPod touch", dijo Philip Schiller, Vice Presidente Senior de Marketing de Producto de Apple. "La innovadora interface multi-touch combinada con Smart Instruments hace muy sencillo el crear increíbles sonidos, incluso si el usuario jamás estudio o tocó un instrumento antes".


GarageBand incluye una colección de divertidos instrumentos touch que suenan muy bien y hacen que usarlos sea lo más sencillo para los músicos principiantes o para los más experimentados. Tocar y grabar teclados, guitarras, baterías en una amplia variedad de estilos es muy fácil con GarageBand.

Con la función Smart Instruments ahora los usuarios podrán escoger entre una amplia variedad de acordes para que toque sus canciones favoritas.

El usuario puede conectar su guitarra eléctrica al iPad, iPhone o iPod touch para tocar y grabar a través de amplificadores clásicos y pedaleras, o grabar su voz o cualquier otro sonido acústico usando el micrófono integrado. GarageBand permite al usuario grabar y mezclar hasta ocho tracks para después compartir la canción final con los amigos, enviarla al Mac para seguir trabajando con ella en GarageBand o en Logic Pro.

Precio y disponibilidad.

GarageBand 1.1 para iPad, iPhone y iPod touch está disponible a través de la App Store por $4,99 dólares para los nuevos usuarios, o como una actualización gratuita para los actuales usuarios de GarageBand para iPad. GarageBand es una app universal que corre en iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPod touch de 3a y 4a generación.





Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE