domingo, 6 de noviembre de 2011

Mayor seguridad en un dispositivo fácil de usar - IMATION

Mayor seguridad en un dispositivo fácil de usar - IMATION


Mayor seguridad en un dispositivo fácil de usar

Proteger los datos con Imation ahora es mucho más fácil

Bogotá- Colombia, noviembre de 2011 - Imation Corp., empresa líder en tecnología que ayuda a las personas y las organizaciones a almacenar, proteger y conectar su mundo digital, presenta su más reciente dispositivo SWIVEL USB 2.0 Flash Drive, que cuenta con la más alta tecnología en protección de datos y seguridad informática.

El Swivel Flash Drive es un equipo de memoria flash compacta y potente que ofrece la mayor protección de los datos, por medio de un interruptor externo de protección contra escritura, lo que garantiza que los documentos permanecerán siempre como deben estar y sin ser manipulados por terceros.

Esta unidad profesional combina un diseño sofisticado, con el rendimiento y la capacidad de almacenamiento necesaria para gestionar y transferir fácilmente archivos digitales. Disponible en capacidades desde 4GB.

La tecnología del nuevo Swivel Flash Drive, es fácil de usar y es por esto que, con tan solo conectarlo al puerto USB, se puede empezar a manejar fácilmente y copiar fotos o documentos sin necesidad de una instalación de complicados drivers.

Su diseño de tapa giratoria permite mantener siempre protegido el conector USB, debido a que la tapa nunca se perderá.

Imation entrega los mejores dispositivos para proteger y cuidar la información más valiosa.

Acerca de Imation Corp.

Imation Corp. (NYSE: IMN) es la única compañía a nivel mundial que se dedica exclusivamente al desarrollo, fabricación y suministro de medios removibles para almacenamiento de datos abarcando los cuatro pilares de almacenamiento: medios magnéticos, medios ópticos, memorias flash y discos duros extraíbles. En 2006, Imation celebró con orgullo su décimo aniversario como compañía independiente, con más de 50 años de liderazgo en el sector de almacenamiento de datos, que comenzó con el desarrollo de la primera cinta para computadora en el mundo. Además de la marca Imation, la cartera de marca global de Imation Corp. incluye a la marca Memorex, uno de los nombres más reconocidos en la industria de la electrónica de consumo, célebre por su eslogan: “Is it live or is it Memorex? Imation es también el licenciatario exclusivo de la marca TDK Life on Record, una marca líder en el sector de medios de grabación a nivel mundial. Y como co-desarrollador de la marca Npower de aparatos de electrónica de consumo de Nickelodeon, Imation ofrece a niños de todas las edades los medios para utilizar lo último en tecnología. Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE