domingo, 6 de noviembre de 2011

Polycom selecciona a Nexsys como Mayorista de Valor Agregado para Colombia

Polycom selecciona a Nexsys como Mayorista de Valor Agregado para Colombia

Bogotá, Colombia – noviembre de 2011 - Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), un líder global en comunicaciones unificadas (UC), anunció la ampliación de sus canales de distribución en Colombia, con el nombramiento de Nexsys, como su mayorista de valor agregado.

“Polycom valora el papel de los socios de negocios y confía en la calidad y servicios que ellos pueden prestar. Seleccionamos a Nexsys porque sentimos que es el socio que entiende que el tema no es venta de cajas de productos, sino brindar soluciones con alto valor agregado”, dijo Darío Pava, country manager de Polycom.

“Para Nexsys es muy importante este acuerdo, dado que Polycom es líder en el segmento de soluciones de Comunicaciones Unificadas, sector que muestra mayor potencial y posibilidades de crecimiento, ya que permite a los grupos de trabajo y a las compañías ponerse en contacto siempre y trabajar en equipo, sin importar las distancias. Además, estas soluciones van de la mano con las soluciones de Microsoft (MSF Lync), integrándose nativamente y ofreciendo un “todo en uno”. Por todo esto, es una alianza ganadora que, como mayorista, nos brinda la oportunidad de involucrarnos de lleno con el mundo de las comunicaciones”, comentó Juan Carlos Uribe, gerente de producto Polycom para Nexsys de Colombia.

Bajo el acuerdo suscrito con Polycom, Nexsys será el distribuidor mayorista de valor agregado de todo el portafolio de soluciones, que incluye: Soluciones de telepresencia; Sistemas de videoconferencia; Soluciones de gestión de contenido de video; Aplicaciones de gestión; Infraestructura de conferencia; Grabación y transmisión; Seguridad y acceso remoto; Soluciones de Audio conferencia; Soluciones de escritorio; Soluciones optimizadas para UC de Microsoft; Soluciones inalámbricas y Accesorios.

Nexsys impulsará la distribución de las soluciones de Polycom en Colombia, tanto en grandes empresas como para la pequeña y mediana industria, ya que cualquier tipo de organización puede sacar ventaja al implementar estas herramientas.

“Para nuestros socios de negocios, ofrecemos la posibilidad de entregar una solución que incluye servicios y otras soluciones que la hacen integral y atractiva para clientes finales”, agregó el ejecutivo de Nexsys de Colombia.

De acuerdo con Juan Carlos Uribe, los socios de negocio que se unan a nuestra red de resellers para distribuir estas soluciones, encontrarán una oportunidad rentable y complementaria a lo que ya vienen manejando. “Así mismo, Nexsys, como primer mayorista de valor agregado, ofrece a sus socios de negocios beneficios que representan un factor diferenciador en el mercado. Dentro del apoyo a nuestros aliados se encuentra la orientación y respaldo que brindamos en temas de Marketing, Asesoría en eventos, E-Mail Marketing, Inteligencia de Mercados, Diseño Publicitario y Relaciones Públicas entre otros”.

De igual forma, Nexsys cuenta con el programa “Nexsys Financial Services”, que está constituido por servicios de apoyo financiero para aliados preseleccionados, planes de financiación para clientes finales; así como la posibilidad de acompañarlos en todo el proceso de un negocio, desde el momento de la detección e identificación hasta el cierre de dicha oportunidad.

“Esta alianza traerá grandes beneficios para el canal y tendrá un componente de conocimiento y experiencia que Nexsys ofrece, al ser un mayorista especializado, con amplia cobertura y estructura madura en Colombia y la región”, agregó Darío Pava.

La alianza inicialmente está establecida para Colombia, pero se está estudiando la posibilidad de ampliar la cobertura en Latinoamérica, en especial a países como Ecuador y Perú.

En la foto de izquierda a derecha.

Juan Carlos Uribe, gerente de producto Polycom para Nexsys de Colombia y Darío Pava, country manager de Polycom.

Acerca de Polycom


Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) es un líder global de soluciones de comunicaciones unificadas con soluciones de telepresencia, video, voz e infraestructura basadas en estándares abiertos, líderes de la industria. Polycom hace posible las conversaciones más inteligentes, transformando la vida de las personas y las empresas alrededor del mundo. Para más información, visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Acerca de Nexsys

Nexsys es el primer mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología de información en Latinoamérica con presencia en México, Centroamérica y Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Fundada en 1988 como uno de los primero distribuidores de tecnología en América Latina, su cadena de distribución incluye Resellers, VARs, ISVs e integradores de IT, y se ha convertido en socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, gracias a su conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y esquema de desarrollo de canales. Con más de 350 profesionales en la región, Nexsys es una compañía organizada en torno a procesos y calidad, siendo sus pilares el desarrollo de talentos internos y su relación con fabricantes y clientes.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE