domingo, 4 de diciembre de 2011

Kingston Technology cada vez más cerca

Kingston Technology cada vez más cerca

Fountain Valley, CA – diciembre de 2011 – Kingston Technology, el fabricante de memoria independiente líder en el mundo, presentó su blog diseñado para dar a conocer las novedades tecnológicas y cómo éstas facilitan la vida cotidiana de quien los usa.

@zonakingston, tendrá el objetivo de acercarse más a sus usuarios y mejorar la comunicación con el público en general.

Con un lenguaje sencillo y con ejemplos muy didácticos, Kingston ayudará a los usuarios a identificar el producto ideal y obtener el máximo beneficio del mismo.

Los expertos de la compañía recomendarán y mostrarán a través de videos explicativos, descripciones cortas y ejemplos prácticos, las ventajas y el uso de los productos Kingston, así como las nuevas tecnologías y tendencias.

@zonakingston es un espacio diseñado específicamente para el público de toda Latinoamérica en donde encontrará información y recomendación sobre temas de interés general, tips sobre aplicaciones útiles en la red, sitios divertidos y diversa información de útil para el visitante.

A través de @zonakingston, de Twitter y Facebook, los usuarios podrán estar más cerca de la compañía, transmitir sus inquietudes sobre el uso de los productos, compartir experiencias y conocer los nuevos lanzamientos de la compañía.

Para conocer más sobre las novedades de Kingston por favor ingresar a:

• Twitter: @zonakingston

• Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog: www.zonakingston.com

• Youtube: www.youtube.com/zonakingston

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.

Nota del Editor: Para información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, favor de comunicarse con Ivis Cruz, GrupoUno, 2199 Ponce de Leon Blvd., 5º. Piso, Coral Gables, FL 33134, (305) 448-6111 (Teléfono). Para obtener imágenes en la sala de prensa de Kingston, visite www.kingston.com/press/default.asp

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Contacto con medios:

Jean-Pierre Cecillon

Gerente de Territorio para Centro y Sur América.

Kingston Technology

Miguel Orjuela

Country Manager

Kingston Colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE