domingo, 4 de diciembre de 2011

Lo último de Kinect para Xbox 360, Dance Central 2 y Kinect Sports Segunda Temporada

Dance Central 2 y Kinect Sports Segunda Temporada Lo último de Kinect para Xbox 360

Tú y tus amigos se divertirán a lo grande bailando y ejercitándose desde la sala de su casa con “Dance Central 2” y “Kinect Sports: Segunda Temporada” en exclusiva para Kinect™
· Con más de 2,5 millones de copias vendidas del primer título de "Dance Central”, a partir de hoy, la pista de baile de tu casa volverá a arder con más de 40 nuevas canciones con “Dance Central 2”
· Seis nuevos deportes para jugar y retar a tus amigos y familia ahora en “Kinect Sports: Segunda Temporada”.

Disponibles exclusivamente en Kinect para Xbox 360™, llegan a las tiendas dos nuevas versiones de las franquicias más vendidas y esperadas para Kinect: Dance Central 2” y “Kinect Sports: Segunda Temporada”.
Dance Central 2” es perfecto para bailar entre tus invitados con más pasos y opciones que te ayudarán a lucirte desde la sala de tu casa. Incluye 40 canciones de artistas internacionales como: Lady Gaga, Rihanna, Nicki Minaj, Bruno Mars, Daft Punk and Montell Jordan entre otras y ofrece una nueva modalidad multijugador; la cual permite que los competidores entren y salgan en cualquier momento de la canción sin necesidad de hacer pausas.
Además esta versión de “Dance Central 2”, te permite importar la lista de canciones de “Dance Central” para ampliar tu catálogo desde el día del lanzamiento.
Está secuela contiene mejores herramientas avanzadas como la nueva versión de “Break it Down” que permite dar órdenes de voz durante el proceso de práctica y combinar movimientos.
“Dance Central” ha vendido más de 2.5 millones de copias a la fecha y sin lugar a duda “Dance Central 2” será de los títulos más buscados esta temporada de fiestas para jugar en compañía de familiares o amigos.
Para la lista completa de canciones y más información, favor de visitar: http://www.dancecentral.com/
“Kinect transforma el entretenimiento y permite que Xbox 360 llegue a millones de personas, que se comparta el juego y la diversión en familia y con amigos. Se trata de un juego que permite la interacción con personas de todas las edades y estamos seguros que Dance Central 2 y Kinect Sports Segunda temporada, lograrán un efecto positivo en todos los hogares ", dijo Bernardo Camacho, Gerente de Mercadeo Xbox Colombia.
“Kinects Sports” tiene al momento más de tres millones de copias vendidas y hoy presenta la esperada secuela de este título “Kinect Sports: Segunda Temporada”.
“Kinect Sports: Segunda Temporada” con más diversión y seis nuevos deportes que fascinarán no solo a los jugadores casuales, sino a cualquier amante de los deportes y atletas de alto rendimiento. Incluye tenis, golf, futbol americano, beisbol, esquí y dardos.
Siéntete en terreno deportivo al ejercitarte con los seis nuevos y emocionantes juegos de “Kinect Sports: Segunda Temporada” exclusivo para Xbox 360.
Cada deporte incluido en esta segunda entrega cuenta con retos y actividades únicas para las diversas disciplinas con tres niveles de dificultad. Los comandos de voz y el rastreo mejorado de movimiento son algunas de las innovaciones del juego.
Ingresando a KinectShare.com se podrá descargar fotos y videos captados durante el juego y postearlos los logros deportivos en tu perfil de Facebook.
Con cada victoria obtenida se van sumando fanáticos hasta convertirse en multitudes que te aclaman como la mejor estrella deportiva del momento, y si has jugado “Kinect Sport” tus seguidores actuales ya te aguardan para continuar apoyándote en este segundo episodio.
“Kinect Sports: Segunda Temporada” contará con nuevos retos, actividades y cursos disponibles a partir de noviembre para que la diversión no termine! Con Xbox LIVE, “Kinect Sports: Segunda Temporada” te motiva a conectarte y competir con familia y amigos en cualquier parte del mundo, así como probar tus habilidades contra millones de miembros Xbox LIVE.
Para Giovanni Consuegra, golfista amateur colombiano, Kinect es la revolución de los videojuegos. Así lo dice: “Para practicar golf en la comodidad del hogar, vemos que Kinect y en especial Kinect Sports Segunda Temporada, es la mejor opción para poder mejorar el swing y practicar el putt. Kinect es la mejor forma de jugar con amigos, familia y hasta desconocidos, interactuar y socializar”.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE