martes, 6 de diciembre de 2011

Motorola es más en Navidad - Promoción navideña de Motorola y Comcel

Motorola es más en Navidad - Promoción navideña de Motorola y Comcel

Anticipándose a la navidad, Motorola y Comcel, lanzaron al mercado su promoción de fin de año, una oferta que permitirá llevar nuevos equipos postpago con un excelente desempeño, desde cero pesos, hasta verdaderos microcomputadores de bolsillo como el Motorola Atrix.
Motorola ha anunciado que se unirá a esta fiebre navideña de la mano de Comcel ofreciendo nuevos equipos y promociones que cobijarán desde verdaderos microcomputadores de bolsillo, como el Motorola Atrix; equipos multimedia, para llevar la música a todas partes, y máquinas especialmente diseñadas para estar conectado permanentemente a las redes sociales.
De esta forma la promoción incluye desde equipos cero pesos hasta el obsequio de sofisticados accesorios que podrán convertir un celular en una computadora portátil. En detalle los equipos de la promoción son:
MOTOKEY Mini EX 108 | Desde $0 (Sólo se paga el IVA $9.520)
Se trata de un equipo flexible lanzado a mediados de 2011 y capaz de albergar memorias SD de hasta 32GB para almacenar música, imágenes y datos. Con una pantalla de dos pulgadas y una cámara de dos megapíxeles es un equipo que ofrece una gran duración de batería. Este precio aplica en el plan Sin Fin Ideal 290 Abierto 2012 + paquete de datos, con clausula de permanencia a 12 meses. Únicamente 7.000 unidades disponibles.
MOTOKEY XT EX 118 | Desde $0 (Sólo se paga el IVA $9.520)
Con una pantalla de 2,4 pulgadas, sensible al tacto, este equipo viene equipado con una cámara de tres megapíxeles, radio FM, espacio para agregar tarjetas SD (incluye gratis una de 2GB), un teclado físico para facilitar la escritura de mensajería y tecnología para acceso a redes Wi-Fi. Este precio aplica en el plan Más 780 Abierto 2012, con clausula de permanencia a 12 meses. Únicamente 12.000 unidades disponibles.
MOTOSCREEN EX122 | Desde $0 (Sólo se paga el IVA $9.520)
Se trata de un equipo con una pantalla sensible al tacto de 3,2 pulgadas. Incluye MicroSD de 2GB. Posee además radio FM, acelerómetro y una batería de 910 mAh con duración de hasta 6 horas de habla o 350 horas en espera. Este precio aplica en el plan Más 780 Abierto 2012 + paquete de datos, con clausula de permanencia a 12 meses. Únicamente 7.000 unidades disponibles.
Motorola SPICE | Desde $0 (Sólo se paga el IVA $9.520)
Se trata de un Smartphone basado en el sistema operativo Android 2.1, con pantalla sensible al tacto y además un teclado deslizable, oculto en la parte posterior, para facilitar la escritora de mensajes, posee GPS lo que permite acceso a mapas, redes wifi y soporte para accesorios Bluetooth, entre otros. Además cuenta con un sistema Backtrack para manipular el equipo con una sola mano. Este precio aplica en el plan Sin Fin Ideal 2000 Abierto 2012 + paquete de datos, con clausula de permanencia a 12 meses. Únicamente 2.000 unidades disponibles.
Motorola DEFY | Desde $0 (Sólo se paga el IVA $9.520)
Es el equipo más resistente del mercado, ideal para vacaciones, pues es un smartphone capaz de resistir golpes, rayones e incluso salpicaduras de agua. Gracias a una pantalla súper resistente hecha con tecnología Gorilla Glass esta máquina corre Android 2.2, posee una pantalla touchscreen de 3.7 pulgadas y una cámara de 5 mega píxeles. Además incluye soporte para Wi-Fi y ranura MicroSD, entre otras características (el equipo incluye una MicroSD de 8GB y cargador para el carro). Este precio aplica en el plan Sin Fin Ideal 1460 Abierto 2012 + paquete de datos, con clausula de permanencia a 18 meses. Únicamente 1.000 unidades disponibles.
Motorola ATRIX | Desde $48.444
Uno de los teléfonos celulares más potentes del mundo que es capaz de convertirse en una computadora portátil mediante el uso de sofisticados accesorios como el Lapdock, alimenta su poder de cómputo mediante un procesador doble núcleo Tegra 2, que le permite ejecutar juegos y contenido en alta definición sin problemas. Además incluye un Superdock gratis, que pernite convertir el teléfono en un centro de entretenimiento HD, para disfrutar de tu música y videos, donde quieras, cuando quieras. Este precio aplica en el plan Sin Fin Ideal 2000 Abierto 2012 + paquete de datos, con clausula de permanencia a 24 meses. Únicamente 1.400 unidades disponibles.
Motorola XOOM | Desde $1’342.444
Es la Tablet de Motorola y la favorita de los desarrolladores de Android y por lo mismo, la primera en recibir todas las mejoras, se trata de un sofisticado dispositivo de cómputo capaz de acceder a las mejores aplicaciones de Android, reproducir contenido y navegar por Internet. Soporta MicroSD hasta de 32GB, y tiene salida de alta definición. Este precio aplica en el plan Internet 10GB, con clausula de permanencia a 24 meses. Únicamente 400 unidades disponibles.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE