martes, 6 de diciembre de 2011

Reproduce tu música de forma inalámbrica con el Tango TRX de XtremeMac

Reproduce tu música de forma inalámbrica con el Tango TRX de XtremeMac

Tango TRX ofrece un sonido brillante y pleno, a través de Bluetooth, para iPod touch, iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo.

Bogotá, diciembre de 2011 - Imation Corp., empresa líder en tecnología que ayuda a las personas y las organizaciones a proteger su información, presenta el amplificador Tango TRX de Xtreme Mac, con el que se podrá disfrutar de la música almacenada en los reproductores, sin necesidad de conectarlo a la unidad, porque ahora todo es posible, a través de Bluetooth.

La nueva tecnología aplicada al Tango TRX de Xtreme Mac permite amplificar la música por medio de Bluetooth, garantizando la calidad del sonido con una experiencia única para manejar la unidad por medio de un ecualizador de cinco bandas, donde el usuario puede personalizar su equipo, además de tener el control de todas las funciones directamente desde su reproductor.

El Tango TRX cuenta con sistema 2.1 de audio de alta fidelidad inalámbrica que ofrece el mejor sonido y dos conductores de rango medio, dos tweeters y un subwoofer para un sonido dinámico y máximo rendimiento.

El dispositivo incluye una aplicación gratuita para mejorar su funcionalidad y control de uso para reproducir / pausar, manejar graves y agudos, entre otras funciones, incorporadas en un diseño elegante y exclusivo. Tango TRX de Xtreme Mac es el amplificador ideal para el hogar y la oficina y fue el ganador en 2010 del bronce en los “IDA internacional Design Awards”.

Las soluciones de XtremeMac siguen amplificando el sonido de tú música favorita donde estés.

Acerca de Imation Corp.

Imation Corp. (NYSE: IMN) es la única compañía a nivel mundial que se dedica exclusivamente al desarrollo, fabricación y suministro de medios removibles para almacenamiento de datos abarcando los cuatro pilares de almacenamiento: medios magnéticos, medios ópticos, memorias flash y discos duros extraíbles. En 2006, Imation celebró con orgullo su décimo aniversario como compañía independiente, con más de 50 años de liderazgo en el sector de almacenamiento de datos, que comenzó con el desarrollo de la primera cinta para computadora en el mundo. Además de la marca Imation, la cartera de marca global de Imation Corp. incluye a la marca Memorex, uno de los nombres más reconocidos en la industria de la electrónica de consumo, célebre por su eslogan: “Is it live or is it Memorex? Imation es también el licenciatario exclusivo de la marca TDK Life on Record, una marca líder en el sector de medios de grabación a nivel mundial. Y como co-desarrollador de la marca Npower de aparatos de electrónica de consumo de Nickelodeon, Imation ofrece a niños de todas las edades los medios para utilizar lo último en tecnología. Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE