martes, 17 de enero de 2012

AOC - AOC se destaca con nuevos productos en el CES SHOW

AOC - AOC se destaca con nuevos productos en el CES SHOW


AOC se destaca con nuevos productos en el CES SHOW

Miami, FL. enero de 2012.- AOC, el líder en tecnologías de pantallas de alta definición, presentará su oferta de productos para el 2012 durante el CES Show que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada del 10 al 12 de enero. Los productos que serán exhibidos en el Salón Monet 3 del Hotel Bellagio, representan la amplia variedad de dispositivos que forman parte de la vida moderna. Imágenes en 3D, tecnología Smart, monitores USB y tablets Android son algunas de las tendencias que forman parte del portafolio de AOC para el 2012.

Entre los nuevos productos que serán presentados se encuentran:

Breeze MW0821 G2

El Breeze MW0821 Generation 2 es un tablet ultra portátil con conectividad Bluetooth y WiFi, el cual permite el acceso inmediato a Internet. Funciona con una versión superior del sistema operativo Google Android 2.3.1 (Gingerbread) y está activado por un procesador sumamente rápido que alcanza una velocidad de 1.2 GHz.

El dispositivo viene con una pantalla capacitiva multitáctil de 8 pulgadas que es ultra sensible al tacto y permite interactuar y hacer gestos con varios dedos de manera simultánea. El equipado posee doble cámara, frontal y trasera, el Breeze es el aliado perfecto para capturar, editar y compartir fotos y videos.

Este dispositivo es una herramienta amigable con su escritorio. Sus múltiples puertos y salidas lo hacen un tablet flexible con conectividad multiusos. Con solo agregarle un mouse y teclado con Bluetooth y un monitor HDMI se puede crear una estación de trabajo con similares características a las de un monitor “All in One”.

La unidad cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal. El nuevo Breeze es sinónimo de evolución y movilidad, colocando los libros electrónicos, el correo electrónico, sus páginas web favoritas, YouTube y aplicaciones divertidas al alcance de la mano.

USB Monitor 16” y 22”

El accesorio número uno para los usuarios de las PC o laptops que necesitan trabajar en varias aplicaciones a la vez, debido a que pueden ser utilizados como pantallas extendidas que pueden mejorar la productividad al ofrecer mayor espacio para trabajar.

Estos monitores que son compatibles con Macs y PCs, vienen con tecnología LED para una calidad de imagen superior y mayor ahorro de energía. No requieren fuente de energía externa ya que se alimentan desde el puerto USB. El conector USB ofrece la posibilidad de conectar múltiples dispositivos tales como memorias USB, cámaras, discos duros, entre otros.

La nueva línea de monitores de AOC es perfecta para hacer presentaciones individuales de negocio, debido a que cuenta con una pantalla LED de 16 pulgadas, ultra liviana y muy cómoda de transportar con visualización automática en formato horizontal o vertical.

Monitor Aire Pro

Excelente para profesionales de la fotografía, video y diseño gráfico que buscan un desempeño óptimo y una experiencia visual superior. La tecnología de panel de Intercambio (IPS), sumado a la del panel retro-iluminado LED, permite una mayor profundidad de imagen sin distorsiones de cuadro desde cualquier punto visual.

La pantalla de 23 pulgadas despliega una resolución máxima de 1920 x 1080 con relación de aspecto de 16:9, luminosidad de 250cd/m2, tiempo de respuesta de 5ms y la más alta tasa de contraste dinámico de 50,000,000:1.

Cuenta con dos puertos HDMI y un puerto análogo VGA, que hacen del Aire Pro no sólo el monitor más nítido, sino también el más versátil ya que se puede conectar a múltiples dispositivos como consolas de juego, tablets y reproductores de DVD y Blue Ray.

Asimismo, es el monitor más delgado del mundo con tan sólo 9.2 milímetros de grosor de pantalla. Su diseño estilizado y ligero permite que el Aire Pro sea muy fácil de manejar con un peso de tan solo 2 a 3 kilogramos aproximadamente.

Air Play/ Smart Monitor

Este novedoso diseño de AOC ofrece a los usuarios la opción de convertir su estación de trabajo en un centro de entretenimiento. La pantalla ultra delgada, con estación de conexión para iPod® o iPhone®, permite al usuario disfrutar al instante y en pantalla grande de sus videos, fotos, juegos y música, ya que proyecta contenido multimedia directamente desde su dispositivo digital móvil.

Los altavoces estéreo incorporados de 10 vatios garantizan un sonido de alta calidad y la pantalla de 22 pulgadas, con máxima resolución de 1920 x 1080 @60Hz, permite visualizar cada detalle de una manera nítida y amplificada. El Aire Play viene con una tasa de contraste dinámico (DCR) de 50,000,000:1 superando las expectativas del usuario al realzar los colores y la profundidad de la imagen.

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Si desea obtener más información visite nuestra página: http://latin.aoc.com/

Síguenos en Facebook: Facebook.com/AOCAmericas

Síguenos en Twitter: Twitter es Twitter.com/aocusa.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE