miércoles, 25 de enero de 2012

Memorex presenta sus nuevas memorias USB para el regreso a clase

Memorex presenta sus nuevas memorias USB para el regreso a clase

Las nuevas memorias Lady Bug; Dino, Croco y Froggy, son excelentes dispositivos para almacenar o intercambiar datos, música, fotos y videos de manera sencilla y simple.

Estas USBs están hechas de una suave silicona que puede ser levantada para utilizar el conector USB y así copiar y pegar todos los archivos necesarios, con el fin de llevarlos a cualquier parte.


Con diseños coloridos de animales estas USB acompañarán a los niños y jóvenes en su regreso a clases

Bogotá – Colombia, enero de 2012 – Imation Corp., empresa líder en tecnología que ayuda a las personas y las organizaciones a proteger su información, presenta sus USB de almacenamiento de datos con motivos de animales, para el regreso a clases.

Se trata de las memorias flash de marca Memorex, Lady Bug; Dino, Croco y Froggy, las cuales son excelentes dispositivos para almacenar o intercambiar datos, música, fotos y videos de manera sencilla y simple.

Con la tecnología “plug in play”, tan solo basta sacar la USB del estuche y empezar a usarla de manera fácil y sencilla. Estas USBs están hechas de una suave silicona, que puede ser levantada para utilizar el conector USB y así copiar y pegar todos los archivos necesarios, con el fin de llevarlos a cualquier parte.

Sus diseños exclusivos junto con sus materiales suaves de silicona en colores, le añaden un toque diferente a las tradicionales USB de diseños rectangulares y monocromáticos, convirtiendo estos dispositivos de almacenamiento en los mejores aliados para el regreso a clases.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Tecnología USB 2.0
  • Disponible en capacidades de 4GB
  • Divertidas formas de animales para almacenar sus datos
  • Suaves materiales de silicona
  • Arrastrar y soltar copiar y pegar
  • Garantía limitada de dos años.

Acerca de Memorex.

Memorex hace parte del portafolio de marcas de Imation Corp (NYSE: IMN), Memorex es una de las marcas de consumo más confiadas y reconocidas en la historia del marketing moderno. Durante 50 años, Memorex ha desarrollado productos que ayudan a las familias a crear y preservar los recuerdos. En 1961, Memorex floreció como un líder en la industria de la cinta magnética. Actualmente, Memorex se ha convertido en una marca que capacita a las familias para crear los recuerdos que desee conservar. De cintas magnéticas en los sistemas informáticos a los productos de audio, en sus 50 años Memorex se ha convertido en una marca familiar de confianza que trae a la familia unida.

Imation es el proveedor mundial líder en productos para almacenamiento de datos removibles, diseñados para ayudar a los clientes a crear, proteger y recuperar valiosos activos digitales. Con más de 50 años mejorando el desempeño de medios removibles para almacenamiento de datos, Imation es el único fabricante en esta industria con la tecnología, alianzas, y visión para liderar la industria hacia el futuro. Con un enfoque único en medios de datos removibles, nosotros desarrollamos, fabricamos, y vendemos tecnologías de medios ópticos y magnéticos de primera calidad a empresas y personas que desean capturar, crear, proteger y preservar su información digital. Desde grandes centros de cómputo y redes que confían en los cartuchos de cinta Imation para el procesamiento de datos, seguridad, continuidad de negocios, respaldo y aplicaciones de archivo, hasta consumidores y pequeñas empresas que dependen de los CDs y DVDs Imation para almacenar, editar y manejar datos de negocios, fotos, video, imágenes y música en sistemas profesionales y personales. Cada uno de nuestros productos cuenta con más de medio siglo de dedicación de Imation al desarrollo de los productos para almacenamiento de datos removibles más confiables del mundo - hoy y en el futuro. Las marcas de Imation Corp. son: Imation, Memorex, TDK y XtremeMac y TDK.

Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE