martes, 14 de febrero de 2012

Nuevas Mini TravelDrive de Memorex

Nuevas Mini TravelDrive de Memorex

Memorexpresenta sus nuevas Mini TravelDrive, que se encuentran disponibles en capacidades de 2GB, 4GB, 8GB y 16GB.

Las nuevas memorias USB son ideales para ejecutivos y estudiantes que les gusta el diseño y tecnología en un solo dispositivo, al contar con colores llamativos, que dan la elegancia pertinente, y satisfacen todos los gustos.

Así mismo, cuentan con la tecnología de protección con contraseña, para salvaguardar su información contra acceso no autorizado.


Más diseño y portabilidad con las nuevas USB de Memorex

Un diseño compacto y estilizado en las nuevas Mini TravelDrive de Memorex

Bogotá – Colombia, febrero de 2012 – Imation Corp., empresa líder en tecnología que ayuda a las personas y las organizaciones a proteger su información, presenta las memorias USB Mini TravelDrive de Memorex, en las que podrá llevar la información más importante y de manera segura.

Con un diseño pequeño y área ergonómica para fácil agarre, las Mini Travel Drive tienen un orificio moldeado para que pueda colocarle un llavero y así llevar fácilmente consigo los datos, la música favorita y las fotografías de la familia y amigos.

Estas nuevas USB están disponibles en capacidades de 2GB, 4GB, 8GB y 16GB. Así mismo, cuentan con la tecnología de protección con contraseña, para salvaguardar su información contra acceso no autorizado. Son plug and play, para facilitar el acceso a los archivos, sin tener que instalar ningún software adicional.

Las nuevas memorias USB son ideales para ejecutivos y estudiantes amantes de la combinación entre diseño y tecnología, ya que cuenta con colores llamativos o colores neutros, que dan la elegancia pertinente, y satisfacen todos los gustos.

Características del producto

  • Interfase de alta velocidad USB 2.0
  • Compatibilidad con Mac OS 9 y Windows 2000/XP/Vista
  • Colores vibrantes y elegantes
  • Portabilidad en su diseño
  • Área ergonómica para fácil agarre
  • Garantía limitada de dos años.

Todo el diseño y tecnología en un solo dispositivo con la mejor seguridad.

Acerca de Memorex.

Memorex hace parte del portafolio de marcas de Imation Corp (NYSE: IMN), Memorex es una de las marcas de consumo más confiadas y reconocidas en la historia del marketing moderno. Durante 50 años, Memorex ha desarrollado productos que ayudan a las familias a crear y preservar los recuerdos. En 1961, Memorex floreció como un líder en la industria de la cinta magnética. Actualmente, Memorex se ha convertido en una marca que capacita a las familias para crear los recuerdos que desee conservar. De cintas magnéticas en los sistemas informáticos a los productos de audio, en sus 50 años Memorex se ha convertido en una marca familiar de confianza que trae a la familia unida.

Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE