martes, 14 de febrero de 2012

SAMSUNG GALAXY Y La mejor oportunidad de tener un Smartphone

SAMSUNG GALAXY Y La mejor oportunidad de tener un Smartphone

Samsung Mobile trae a Colombia Samsung Galaxy Y, el primer Smartphone al alcance de todos

Samsung Electronics Co., Ltd., trae a Colombia la primera línea económica de Smartphones. El Samsung Galaxy Y es un teléfono celular con sistema operativo Android, cuyo objetivo es ser la primera opción de los jóvenes o las personas que por primera vez usarán un ‘Teléfono Inteligente’.

Como es sabido, un Smartphone se caracteriza por tener cuatro fundamentos principales: ofrecer conectividad, funcionar bajo un sistema operativo, permitir tener cientos de aplicaciones que multiplican la funcionalidad del equipo, y en general, hacer la vida del usuario más fácil. Estos beneficios hacen que cada vez más personas quieran tener este tipo de dispositivos, para ser capaces de todo.

El Samsung Galaxy Y es perfecto para aquellos jóvenes que quieren entrar al mundo de los celulares inteligentes. Cuenta con una memoria de 150 MB, expandible vía MicroSD hasta 32GB, viene con pantalla táctil de 3” y una resolución QVGA de 240x320 píxeles para disfrutar mucho más de los juegos y videos.

Está equipado con el sistema operativo Android Gingerbread, y la interfaz TouchWiz de Samsung. Adicionalmente, brinda a los que por primera vez se aventuran a esta tecnología, la increíble experiencia de manejar aplicaciones.

El juvenil y dinámico Samsung Galaxy Y, es un equipo compacto, diseñado para navegar por las redes sociales ágilmente, pues cuenta con un procesador de 832 MHz. Además de esto, tiene como elemento característico en su pantalla, el teclado Swype para escribir de forma rápida haciendo que los jóvenes disfruten mucho más al enviar sus mensajes a través de funciones como el ChatOn, sistema de mensajería instantánea.

Este nuevo equipo entrará al mercado con diferentes carcasas de colores. Adicionalmente, si la idea del usuario es mantener un gasto reducido, a través de Samsung Apps o Android Market se podrán descargar cientos de aplicaciones gratuitas que prometen hacer de la experiencia Smartphone una gran aventura.

De esta manera, los jóvenes, estudiantes, profesionales o todos aquellos que se aferran a su actual equipo porque piensan que el costo de un mejor celular es muy alto, podrán tener la posibilidad de adquirir un Samsung Galaxy Y, a un excelente precio.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE