martes, 14 de febrero de 2012

Satellite de Toshiba, la mejor opción para asistir a clases con buena actitud y excelente tecnología

la mejor opción para asistir a clases con buena actitud y excelente tecnología Satellite de Toshiba
Satellite L745 y L735, laptops que te brindan la posibilidad de comunicarte efectivamente y te ofrecen variedad de colores y diseños para todos los gustos

Ya empezaron nuevamente las clases y si lo que buscas para esta temporada escolar es tener un laptop equipado con excelente tecnología, diseño, rendimiento y eficiencia, entonces los modelos Satellite de Toshiba son tu mejor opción.

De color gris y especial para quienes disfrutan de una herramienta tecnológica y eficiente, la Satellite L745-SP4146CL es el equipo perfecto para todos aquellos que les gusta disfrutar de la mejor calidad. Este laptop cuenta con sistema operativo Windows® 7 Home Basic en español, procesador Intel®Core™ i5, 3GB de memoria RAM expandibles a 8GB y disco duro de 500 GB. Además, pantalla de 14 pulgadas HD LED y puerto HDMI®.

Adicionalmente, cuenta con características como parlantes integrados stereo y teclado de calidad superior color negro con apuntador touch pad. Además viene equipado con cámara web, micrófono, Bluetooth® 3.0, tres puertos USB 2.0 y ranura para candado de seguridad.

Otra de las opciones Toshiba Satellite que seguramente te hará sentir súper equipado para este año de estudio y aprendizaje, es la Satellite L735-SP3111RL, de color rojo y perfecta para personas que requieren constante movilidad y alto rendimiento, conservando siempre su estilo y alegría. Esta referencia cuenta con sistema operativo Windows® 7 Home Basic en español, procesador Intel® Core™ i3, memoria RAM de 4GB expandible a máximo 8GB y disco duro de 320 GB. Además está provisto de unidad de DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, pantalla de 13.3 con retroiluminación LED, parlantes integrados estero, teclado de calidad superior color negro con apuntador touch pad, cámara web, micrófono, Bluetooth® 3.0, 3 puertos USB y ranura para candado de seguridad.

Con garantía local de un año a partir de la compra y baterías de alta durabilidad, estos equipos brindan la calidad e innovación que destaca a la marca, ofreciendo de igual manera, la posibilidad de disfrutar de comunicaciones personalizadas y de entretenimiento de la más alta calidad. Toshiba te invita a que elijas la que más te guste, y así tener una razón más para estudiar con entusiasmo y alta tecnología.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE