jueves, 9 de febrero de 2012

Sea el alma de la fiesta con el nuevo Minicomponente Samsung

Sea el alma de la fiesta con el nuevo Minicomponente Samsung

Conviértete en el alma de las reuniones en tu casa y disfruta con el más potente sonido del nuevo el nuevo Minicomponente Samsung MX-D870, calidad y potencia en empaque Mini con atributos de grande.

Con una bandeja giratoria para 3 discos, sistema de iluminaciones Led en el display, parlantes y perilla de volumen para animar y prender cualquier tipo de fiesta, cuenta con 17 modos de equalización predeterminados y 3 de modo manual será el centro de atención en tu propia casa.

Cuenta con 2 puertos USB para que puedas grabar tus archivos favoritos de una memoria a otra, además también podrás guardar y grabar desde CD, MIC y Radio tus archivos en MP3, WMA o CD-R/CD-RW, la mejor música para que animes tus fiestas y tus reuniones familiares con calidad y estilo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE