martes, 6 de marzo de 2012

Estimule su creatividad y productividad con Samsung GALAXY Note 10.1

Estimule su creatividad y productividad con Samsung GALAXY Note 10.1

En el Mobile World Congress, Samsung anunció el lanzamiento del GALAXY Note 10.1, el cual expande la experiencia del GALAXY Note en creatividad, productividad y aprendizaje.

Este tablet provee una funcionalidad multi-pantalla y un contenido de captura y creación ofrecido por el S- Pen que permite maximizar la eficiencia en el aprendizaje, el trabajo o tareas creativas. Esta característica de la visualización le permite al usuario hacer multi-tareas, revisando las páginas de Internet, videos, u otras aplicaciones, al mismo tiempo que escribe sus ideas.

GALAXY Note 10.1 incluye S-Note, una herramienta única y eficiente que le permite combinar notas o borradores en contenido web, imágenes y otros medios digitales dentro de su propio guión gráfico personalizado. Le brinda una nueva forma de crear historias, ya que S-Note provee varias plantillas listas para cumplir formatos de actas, recetas, tarjetas, agendas, revistas y más. También, las figuras geométricas dibujadas a mano pueden ser perfectamente digitalizadas usando la función Shape Match, la cual ayuda a crear bosquejos organizados de ideas y guiones gráficos.

Este producto genera una experiencia de aprendizaje extraordinaria; los estudiantes pueden observar un video en vivo, mientras escriben comentarios en el S-Note; investigar en Internet una conferencia mientras toman notas; o hasta leer un texto completo mientras se copia. Similar a Shape Match, la función Formula Match ayuda a corregir y digitalizar fórmulas a mano con el S-Pen, volviendo de esta manera el dispositivo una herramienta aún más poderosa.

Además, usando los motores de búsqueda de conocimiento integrado, los usuarios pueden rápidamente buscar y obtener información, fácilmente arrastrar y soltar las imágenes recortadas y el contenido dentro de S-Note sin la necesidad de cambiar pantallas.

Los usuarios pueden también disfrutar la experiencia de la edición de fotos y el dibujo al estilo PC con Adobe® Photoshop® Touch Adobe Ideas. Photoshop Touch, por su parte, deja a los usuarios transformar imágenes con las características de Core Photoshop combinando varias fotos en capas de imágenes, hacer ediciones populares, aplicar efectos profesionales y más. Adobe Ideas es una herramienta de dibujo fácil de usar que permite a los usuarios plasmar ideas en bocetos, escoger colores sorprendentes e importar imágenes. Ambas son especialmente optimizadas para S-Pen y están exclusivamente precargadas en Samsung GALAXY Note 10.1.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE