miércoles, 7 de marzo de 2012

LAS VENTAS DE PLAYSTATION®VITA SUPERAN 1,2 MILLONES DE UNIDADES EN TODO EL MUNDO IMPULSADAS POR EL LANZAMIENTO EN NORTEAMÉRICA, LATINOAMÉRICA, EUROPA

2 MILLONES DE UNIDADES EN TODO EL MUNDO IMPULSADAS POR EL LANZAMIENTO EN NORTEAMÉRICA EUROPA Y TERRITORIOS PAL LAS VENTAS DE PLAYSTATION®VITA SUPERAN 1 LATINOAMÉRICA
LAS VENTAS DE PLAYSTATION®VITA SUPERAN 1,2 MILLONES DE UNIDADES EN TODO EL MUNDO IMPULSADAS POR EL LANZAMIENTO EN NORTEAMÉRICA, LATINOAMÉRICA, EUROPA Y TERRITORIOS PAL

  • Sony Computer Entertainment Inc. anunció que las ventas del sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita) superó 1,2 millones de unidades a nivel mundial, al 26 de febrero de 2012. PS Vita experimentó un auge inicial cuando se lanzó el 17 de diciembre de 2011 en Japón, seguido por Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur.
  • Con el reciente lanzamiento en Norteamérica y Latinoamérica, Europa, territorios PAL y Singapur el 22 de febrero de 2012, las ventas han superado las expectativas con más de 1,2 millones de unidades vendidas a nivel mundial, estableciendo sólidamente al sistema PS Vita como el dispositivo de entretenimiento portátil imprescindible en todo el mundo. Las ventas mundiales de software han superado la cifra de 2 millones de unidades en tiendas minoristas y en PlayStation®Network.
  • “El sistema PS Vita fue diseñado para brindar la máxima experiencia en entretenimiento portátil, y no podíamos estar más contentos con la reacción que estamos observando en los consumidores y el ritmo al que se está vendiendo PS Vita,” expresó Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. “El mercado ha respondido y hay una clara demanda de un dispositivo móvil capaz de ofrecer una combinación revolucionaria de juegos intensos y conectividad social en el contexto de un mundo real. Para mantener este auge, estamos trabajando estrechamente con otros desarrolladores y editores para garantizar que los mejores juegos y franquicias posibles estén disponibles en PS Vita, y nuestra línea de software para lo que resta del 2012 tendrá algo para cada persona en todo el mundo.”
  • “PS Vita es un hardware impresionante que lleva el juego a un nivel completamente nuevo”, manifestó Bob Puzon, Vicepresidente de comercialización de GameStop. “Con base en la apertura de ventas del fin de semana que hemos observado en tiendas de Norteamérica, y nuestros exitosos eventos de lanzamiento de medianoche, los consumidores también han reconocido este aspecto. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por tener unidades en existencia para satisfacer la fuerte demanda.”
  • PS Vita introduce nuevas formas de juego, brindando experiencias de juego profundas que nunca se habían ofrecido en ningún otro dispositivo de juego de mano. Equipado con dos joysticks analógicos, una increíble pantalla multitáctil OLED HD de 5 pulgadas, potente procesador quad core, sistema de sensor de movimiento de seis ejes, micrófono incorporado y cámaras frontal y trasera, PS Vita es lo último en sistemas de entretenimiento portátil. Además de la máxima experiencia de juego portátil, al tener conectividad de red Wi-Fi y 3G junto con varias aplicaciones, el sistema PS Vita les dará a los usuarios infinitas posibilidades para “encontrarse”, “conectarse”, “descubrir”, “compartir” y “jugar” con amigos en dondequiera que se encuentren.
  • Con más de 25 títulos disponibles actualmente en Norteamérica y Latinoamérica, Europa, territorios PAL y Japón, incluyendo respectivamente EA SPORTS FIFA Football, Ultimate Marvel vs Capcom 3, UNCHARTED™: Golden Abyss, WipEout® 2048 y Escape Plan de SCE Worldwide Studios, y más de 70 títulos en desarrollo, el sistema PS Vita está listo para continuar su auge en todo el mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE