viernes, 2 de marzo de 2012

LECTURA SOCIAL LLEGA A COLOMBIA

LECTURA SOCIAL LLEGA A COLOMBIA

na aplicación integrada a Facebook
  • · Permite integrar en tiempo real a otros usuarios con el contenido que se está consultando, sin necesidad de recomendar cada información.
  • · Terra es el primer portal de Colombia en ofrecer la aplicación; y en América Latina es el único en proporcionarlo a sus usuarios.


Lectura Social es el nuevo modo inteligente de socializar contenido a través de Facebook. Permite integrar en tiempo real a otros usuarios con el contenido que se está consultando, al igual que personalizar información. Esta aplicación, es nueva en Colombia y Terra es el primer portal en ofrecerla a sus usuarios.

Con esta aplicación ya no es necesario recomendar cada texto, sólo hay que escoger la opción para que todos nuestros contactos nos sigan y estén notificados en tiempo real de la información que queremos compartir. Terra Colombia, con el objetivo de seguir entreteniendo con una oferta de productos y servicios cada vez más innovadores y a la vanguardia del mercado, es el primer portal en ofrecer esta herramienta a sus más de 3,3 millones de usuarios únicos.

Las posibilidades que permite esta aplicación son infinitas y solo hace falta usar la imaginación para ver en qué casos puede resultar más útil e interesante. En Terra, los usuarios podrán publicar en su ‘timeline’ los contenidos del portal que deseen compartir y ver los comentarios de cualquier otro lector sobre la misma información e interactuar con él, todo a través de la integración con Facebook.

En Terra la aplicación es de fácil acceso, y está ubicada en la barra inferior de la página. Para acceder a ella los usuarios sólo deben ingresar a su cuenta de Facebook haciendo clic sobre el ícono de la red social, y al conectarse, los títulos de los artículos y galerías que visite serán publicados inmediatamente en su línea del tiempo.

Los usuarios también cuentan con la opción de desactivar la herramienta de Lectura Social, y borrar del histórico cualquier link visitado. A esta aplicación se le sumará próximamente, una nueva que permite compartir también a través de Facebook, las canciones de Sonora, el canal de música en línea del portal que fue lanzado en Colombia a finales del 2011, y es líder en el mercado latinoamericano en su categoría.

La herramienta Lectura Social hace parte de la apuesta de Terra Colombia por ofrecer una plataforma robusta de productos y servicios innovadores, exclusivos, de alta calidad y accesibles para todos.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE