martes, 27 de marzo de 2012

Nueva línea de monitores LG aprovecha al máximo display IPS

Nueva línea de monitores LG aprovecha al máximo display IPS

• Gracias al panel IPS, la serie DM92 permite una mayor profundidad, mayor color y un brillo consistente en diferentes ángulos de visión a comparación con las pantallas 3D convencionales.
• La serie DM82 viene acompañada de altavoces integrados de 7 Watts, que le permitirán funcionar como un centro de entretenimiento integral.

Bogotá, marzo 27, 2012 – LG Electronics presenta su línea de monitores IPS que proporcionan a los consumidores una solución óptima de visualización en 3D, al ofrecer una experiencia visual total en 3D de alta resolución con un amplio ángulo de vista. Los nuevos monitores IPS se dividen en la serie DM92, DM82 y DM52, además de la pantalla 3D- D43, y estarán en el mercado en el segundo trimestre de 2012.

“La calidad y superioridad tecnológica de los productos 3D de LG son insuperables, de acuerdo a resultados de organizaciones de investigación de renombre internacional y medios de comunicación con alto reconocimiento”, dijo Havis Kwon, presidente y CEO de la compañía LG Home Entertainment. “Los monitores IPS del 2012 muestran el compromiso de LG de construir su reputación y experiencia tecnológica para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de entretenimiento en casa posible”.

La serie DM92 introduce un diseño premium con un bisel delgado con la mejor tecnología y diseño de LG, ofreciendo CINEMA SREEN cuya superioridad estética se acompaña de un soporte de cromo brillante. A través de las diferentes funciones del monitor de 27 pulgadas, los usuarios podrán acceder a sus archivos en su PC, jugar o simplemente descansar y disfrutar de sus programas favoritos de televisión. La serie DM92 también te permite disfrutar de una gran variedad de contenidos en 3D. Mediante la incorporación de un panel IPS, la serie DM92 permite una mayor profundidad, mayor color y un brillo consistente en diferentes ángulos de visión a comparación con las pantallas 3D convencionales.

La serie DM82 de 23 pulgadas presenta un diseño elegante y futurista, que cuenta con un cuello metálico apoyado en una base cuadrada, esbelta. La calidad de visualización en 3D es uno de los mejores de la industria, con una superioridad en color y una excelente capacidad de visión desde cualquier ángulo. Las inigualables imágenes se verán acompañadas de 7 Watts con altavoces integrados, que permitirán al DM82 funcionar como un centro de entretenimiento integral.

Los monitores de 27 y 23 pulgadas de la serie DM52 ofrecen mayor versatilidad y eficiencia en un paquete flexible. La combinación de inmersión en 3D con IPS de la serie DM52 cuenta con una serie de características de conectividad, como HDMI y USB, para compartir contenido con dispositivos externos.

Optimizado para contenido 3D, el monitor LG D43, ofrece una serie de innovadoras tecnologías y características. El monitor ofrece imágenes brillantes en 3D así como una SUPER Resolución y colores vivos, a través de la modalidad de efecto 3D. La línea D43 permite convertir fácilmente contenido 2D en 3D sin necesidad de ningún software adicional. Una tecla de acceso rápido en 3D permite a los usuarios ajustar fácilmente y controlar la profundidad de las imágenes en 3D.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE