miércoles, 14 de marzo de 2012

Nuevas impresoras ideales para la oficina

Nuevas impresoras ideales para la oficina
Canon Latín América, presenta tres nuevas impresoras ideales para la oficina. Las PIXMA MX511, PIXMA MX431 y la PIXMA MX371 todo-en-uno, cuentan con funciones de imprimir, copiar, escanear y fax. Con capacidad WiFi, las impresoras tienen la capacidad de hacer transferencias más rápidas a través de las redes inalámbricas, las cuales pueden ser manipuladas con tan sólo presionar un botón.


CANON LATIN AMERICA LANZA TRES IMPRESORAS PIXMA DE ALTA CALIDAD ‘TODO EN UNO’ PARA OFICINAS

MIAMI, F.L., Marzo de 2012Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anuncia la adición de tres impresoras a la línea PIXMA todo-en-uno para oficina: las impresoras inalámbricas1 PIXMA MX511, PIXMA MX431 y la PIXMA MX371 todo-en-uno.

Estos nuevos modelos con funciones de imprimir, copiar, escanear y fax, ayudan a continuar la tradición y han sido diseñados para proporcionar a los usuarios la confianza de tener un buen resultado final.

Para estos dos nuevos modelos inalámbricos, está disponible la aplicación móvil Easy-PhotoPrint2 de Canon, la cual puede usarse con teléfonos inteligentes y tabletas de Apple permitiendo que los documentos puedan ser escaneados en la impresora y enviados directamente al dispositivo.

Los usuarios pueden imprimir documentos en PDF que hayan sido creados con la aplicación directamente desde los dispositivos, mientras que en el pasado solamente podían imprimirse fotos.

Con capacidad WiFi, los modelos de impresoras inalámbricas PIXMA MX511 y MX431 todo-en-uno tienen la capacidad de hacer transferencias más rápidas a través de las redes inalámbricas, las cuales pueden ser manipuladas con tan sólo presionar un botón, al usar la Configuración Protegida de WiFi (WPS).

Estas dos impresoras inalámbricas son compatibles con AirPrint3 de Apple, lo que permite a los usuarios de iPad, iPhone e iPod Touch imprimir de forma inalámbrica fotos, correos electrónicos, documentos y páginas web sin necesidad de instalar controladores, con el fin de ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia conveniente al usuario.

“Ahora que muchas personas han decidido trabajar desde el hogar, es muy importante tener una impresora en la que se pueda confiar para producir impresiones de alta calidad independientemente del proyecto que se trate”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. “Canon ha reconocido esta tendencia y continuará fabricando productos diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias del consumidor”, añadió Maruyama.

Los usuarios que tomen la decisión de adquirir la impresora, deberán tener en cuenta la gran facilidad de uso. Canon ha desarrollado el sistema FastFront e incluido una interfaz del usuario en las tres nuevas impresoras. El sistema FastFront, situado al frente del equipo permite a los usuarios abrir el panel frontal de la impresora para tener acceso tanto a la tinta como al papel para un reemplazo fácil de los mismos.

Cada impresora utiliza el sistema de tinta de dos cartuchos ChromaLife 1005, uno de tinta negra y otro de color, proporcionando impresiones de alta calidad en papel sencillo e impresión de excelentes fotos.

Con la interfaz del usuario se puede escanear o copiar documentos importantes sin tener que preocuparse por que estos puedan bloquear el panel o los botones para realizar la tarea.

Libera tu Creatividad de Impresión

El software de Impresión Completa de Escenas de Videos en HD6 ha sido incluido en los tres modelos, lo que permite a los usuarios producir imágenes nítidas de escenas de videos en HD captados en cámaras digitales compatibles EOS y PowerShot de Canon.

Con el software Easy-PhotoPrint EX, los usuarios pueden explorar su creatividad con una variedad de efectos de filtros divertidos como Ojo de Pez, Miniatura, Cámara de Juguete, Enfoque Suave y Fondo Difuminado. Una ventaja adicional incluida en estas nuevas impresoras es un contenido exclusivo a través de CREATIVE PARK PREMIUM7, en el que se incluyen diseños que los usuarios podrán disfrutar con su familia e imprimir las tarjetas de felicitación Eric Carle, marcos de fotos y calendarios para mantenerse debidamente informados de reuniones y citas importantes.

Impresoras Inalámbricas PIXMA MX511, MX431 y PIXMA MX371 Todo-en-uno de Canon para la Oficina

Las impresoras inalámbricas PIXMA MX511, MX431 y PIXMA MX371 todo-en-uno, son asequibles y fáciles de usar, proporcionando resultados de alta calidad tanto en papel sencillo como de foto a una máxima resolución de color a 4800 x 1200 dpi8. La impresora inalámbrica PIXMA MX511 cuenta con un Panel de Doble Función para una navegación fácil a través de los menús, un puerto Ethernet para una mayor conectividad e Impresión Automática a Doble Cara ayudando a reducir el uso del papel. Este nuevo modelo cuenta también con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas para ver fácilmente los menús y las imágenes a la vez que produce resultados de aproximadamente 9.7 ipm para documentos en blanco y negro y aproximadamente 5.5 ipm en color9.

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo. La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición de “Las Compañías Más Admiradas del Mundo del 2011” según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar ayuda técnica para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

###

Las especificaciones están sujetas a cambio sin aviso previo.

Todos los nombres de productos y otras marcas, mencionados en este comunicado, son marcas comerciales de sus respectivos dueños

† Se basa en los conteos semanales de las patentes emitidas por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los EE.UU.

iPad, iPhone e iPod touch son marcas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. AirPrint y el logo de AirPrint son marcas de Apple Inc. Todos los nombres de productos y otras marcas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.

1La impresión inalámbrica requiere conexión a una red activa con capacidad inalámbrica de 802.11 b/g o 802.11 n. El desempeño inalámbrico podría variar de acuerdo con el terreno y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica.

2 Requiere la aplicación Canon Easy-PhotoPrint para la aplicación de iPhone, disponible de forma gratuita en la Tienda de Aplicaciones, excepto que no está disponible en Guadalupe, Haití, Jamaica, Martinique, St. Barthelemy, St. Croix, St. Maarten, St. Thomas y Tortola. Compatible con iPhone 3G, 3Gs, 4 y los dispositivos digital móviles iPod Touch.

3 Una versión actualizada de firmware podría ser necesaria para la función AirPrint. Podrían aplicar ciertas excepciones . La funcionalidad de AirPrint requiere de iPad, iPhone 3GS o versión más reciente, o la tercera generación de iPod Touch o un dispositivo más reciente que funcione con iOS 4.2 o versión más reciente, y una impresora con capacidad de AirPrint conectada a la misma red que su dispositivo iOS. No ofrece soporte para una impresora conectada al puerto USB de su Mac, PC, AirPort Base Station o Time Capsule.

4 Para una lista completa con números de teléfonos y horarios por país, favor de visitar www.cla.canon.com y hacer clic en el estandarte ¡Llame Gratis!

5 Canon no puede garantizar la longevidad de las impresiones y los resultados podrían variar dependiendo de la imagen impresa, tiempo de secado, condiciones de despliegue/almacenamiento y factores ambientales. Favor de visitar www.cla.canon.com para detalles adicionales.

6 El software de “Impresión Completa de Escenas de Videos en HD” permite imprimir desde archivos de películas HD o Full HD ‘MOV’, creados por cámaras digitales EOS SLR o PowerShot de Canon. Desde PC o Mac con procesador Intel®. La calidad de impresión está determinada por la resolución de video. La función no eleva la resolución de video. Requiere Canon ZoomBrowser EX 6.5 o una versión superior, o Canon ImageBrowser 6.5 o una versión superior.

7 Para tener acceso al CREATIVE PARK PREMIUM desde una impresora calificada, todo el software y el conjunto completo de Tintas Genuinas de Canon que vienen con la impresora deben ser instalados de forma apropiada.

8 La resolución podría variar dependiendo de las configuraciones de la impresora. Las gotas de tinta a color pueden situarse con una separación horizontal mínima de 1/4800.

9 ISO/IEC 24734 define los métodos de impresión y de medidas de velocidad de copiado predeterminadas. Las velocidades de impresión son los promedios de ESAT en las Pruebas de Categoría de Oficina para el modo simple predeterminado, ISO/IEC 24734, excluyendo el tiempo de imprimir el primer conjunto de copias.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE