NVIDIA Lanza los Primeros Súper Teléfonos con Tegra 3, Brindando Sorprendente Rendimiento e Inigualable Tiempo de Batería - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

viernes, 2 de marzo de 2012

NVIDIA Lanza los Primeros Súper Teléfonos con Tegra 3, Brindando Sorprendente Rendimiento e Inigualable Tiempo de Batería

NVIDIA anunció en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Movilidad) los primeros súper teléfonos con Tegra 3, incluyendo el HTC One X, LG Optimus 4X HD, ZTE Era, el smartphone de Ultra-Alto nivel de Fujitsu y el K-Touch Treasure V8.

La nueva versión de Tegra 3 para súper teléfonos corre a 1.5 GHz. El alma de Tegra 3 es su única arquitectura de CPU “4-PLUS-1” de cuatro núcleos que brinda un sorprendente rendimiento e inigualable tiempo de batería, además de una GPU de 12 núcleos para brindar hasta 5x mayor rendimiento que el primer procesador móvil de doble núcleo, Tegra 2.

"El año del teléfono de cuatro núcleos ha comenzado,” comenta Michael Rayfield, Gerente General de Negocios Móviles en NVIDIA. “Pero cuatro núcleos no son suficientes. Con Tegra 3 creamos una arquitectura de procesador de cuatro núcleos única llamada 4-PLUS-1 para que puedas tener gran tiempo de batería y rendimiento cuando más lo necesites.”


Popular Posts