martes, 17 de abril de 2012

Desde hoy los encuentras en Colombia- Kinect Star Wars

Desde hoy los encuentras en Colombia- Kinect Star Wars

Microsoft y LucasArts están felices de anunciar que “Kinect™ Star Wars™” ya está  disponible en tiendas en Colombia ! Experimenta Star Wars™ de sorprendentes formas de jugar sin usar controles mientras ejerces un Lightsaber, usas la Fuerza, tomas el rol de un destructivo Rancor, compites por la victoria en carreras de Pods e incluso muestras tus movimientos de baile en este esperado videojuego de Kinect para Xbox 360.
También está disponible a partir de hoy, la consola Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars”  que contiene: Un sensor Kinect color blanco, una consola que nos recuerda a R2-D2, el control a C-3PO y el videojuego “Kinect Star Wars”. El precio sugerido del videojuego es de $119.000 pesos, y  $1.299.900 la consola Edición Limitada.
Con cinco dinámicos modos – Jedi Destiny: Dark Side rising, Podracing, Rancor, Rampage, Galactic Dance Off y Duel of Fate – “Kinect Star Wars” hace posible para los fans de Star Wars de todas las edades adentrarse en fascinantes experiencias de Star Wars.
Además, la consola edición limitada Xbox 360 “Kinect Star Wars” contará con una opción exclusiva para desbloquear un Dance Mode de C-3PO. Con estas nuevas revelaciones y la capacidad de jugar en 3D, “Kinect Star Wars” se suma al increíble portafolio de videojuegos familiares y sociales de Kinect para Xbox 360.

videos


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE