domingo, 1 de abril de 2012

Samsung GALAXY Note se convierte en el dispositivo más avanzado de entretenimiento en el Festival SXSW®

avanzado convierte dispositivo entretenimiento Festival GALAXY Note Samsung SXSW
Samsung y Rovio se unen para lanzar la más reciente versión de Angry Birds, ofreciendo así, una de las experiencias de juego más avanzadas

Samsung y Rovio exhibieron el juego Angry Birds Space por primera vez en el dispositivo Samsung GALAXY Note, durante la serie de Festivales y Conferencias South by Southwest® (SXSW®) (Centro de convenciones de Austin, Texas). Como socio oficial del lanzamiento, Samsung ofrece por primera vez la oportunidad de jugar Angry Birds Space antes del lanzamiento oficial del juego.

Angry Birds Space se exhibirá en el Samsung GALAXY Note, dispositivo que brinda las experiencias de entretenimiento más avanzadas del momento. El Samsung Galaxy Note es el dispositivo perfecto para video juegos de este tipo, ya que posee una enorme pantalla HD Súper AMOLED de 5.3 pulgadas y un procesador dual-core que garantiza una experiencia de juego increíblemente rápida y fluida.

A manera de celebración del exitoso lanzamiento mundial del Samsung GALAXY Note, la nueva categoría de dispositivos de Samsung, los usuarios recibirán ofertas especiales de Samsung a través del nuevo juego.

De igual forma, los usuarios de dispositivos Samsung GALAXY tendrán disponible, de manera exclusiva, un nivel más en el Angry Birds Space. Adicionalmente, tendrán acceso gratuito durante 3 meses mediante Samsung Apps y Google Play a “Danger Zone” (Zona de Peligro), un paquete especial de 30 desafiantes niveles (compatible con versiones Android 2.1 y superiores) que generalmente sólo se puede obtener pagando. Esta oferta exclusiva estará disponible a partir de marzo 22 con el lanzamiento del Angry Birds Space.

Los jugadores se divertirán mucho más con los nuevos personajes del Angry Birds Space. Uno de estos súper pájaros –el Pájaro Lazer- será presentado por Samsung, y reflejará la personalidad del Samsung GALAXY Note. Su visión láser refleja la más avanzada experiencia visual ofrecida por la enorme y nítida pantalla de dicho equipo y el rendimiento de su ataque láser representa su súper poder. Los nuevos personajes del Angry Birds Space, incluyendo al Lazer Bird, tienen poderes únicos de súper héroes que les ayudarán en su lucha contra los cerdos espaciales para devolver de manera segura los huevos a sus hogares.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE