lunes, 21 de mayo de 2012

CANON LATIN AMERICA ANUNCIA LA NUEVA IMPRESORA PIXMA CON SOPORTE PARA AIRPRINT

CANON LATIN AMERICA ANUNCIA LA NUEVA IMPRESORA PIXMA CON SOPORTE PARA AIRPRINT

MIAMI, F.L., Mayo de 2012 – Canon Latin America, Inc., un líder en imágenes digitales, anunció el soporte para AirPrint1 en la impresora inalámbrica2 de inyección de tinta para oficina todo-en-uno PIXMA MX711. AirPrint permite a los usuarios de iPad, iPhone e iPod touch imprimir fotos, correos electrónicos, páginas Web y otros documentos de forma inalámbrica sin la necesidad de instalar controladores o dispositivos, ahorrando tiempo y a la vez vivir una experiencia diferente al usuario.

AirPrint estará disponible dentro del grupo de las impresoras inalámbricas de inyección de tinta todo-en-uno PIXMA de Canon lanzadas desde ahora en adelante.  AirPrint1 funciona con  los dispositivos iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S e iPod touch (de la tercera generación y superiores) con iOS 4.2 y versiones más avanzadas. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE