martes, 29 de mayo de 2012

Imation presenta en el mercado colombiano la nueva memoria USB Pocket Drive

Imation presenta en el mercado colombiano la nueva memoria USB Pocket Drive

Bogotá – Colombia, Mayo de 2012 - Imation Corporation (NYSE: IMN), empresa líder en almacenamiento de datos que ayuda a las personas y organizaciones a almacenar, proteger y conectar su mundo digital, presentó su nueva USB Pocket Drive, que ofrece alto desempeño y gran diseño.

Esta unidad profesional es perfecta para almacenar y compartir las fotos más importantes, datos, música y vídeos.

Con una simple conexión el Pocket Drive le permite copiar sus fotos o documentos sin necesidad de una instalación engorrosa de software de control.

El Pocket Drive cuenta con una velocidad de escritura de 9Mb por segundo, con lo cual ofrece gran rapidez en la transferencia de archivos como videos o música de gran peso, con gran seguridad de los datos.

Disponible en capacidades desde 4GB hasta 16GB.

Características y Beneficios

  • Diseño profesional.
  • Tecnología simple plug & Play.
  • No requiere ningún software adicional de instalación.
  • Copie archivos con tan solo arrastrar y soltar ó copiar y pegar.

 Especificaciones técnicas

  • Capacidades disponibles en Colombia desde 4 GB, 8GB y 16GB
  • Tamaño: 57 mm x 17 mm x 8 mm
  • Garantía: 5 años limitada

###

Acerca de Imation Corp.

Imation es el proveedor mundial líder en productos para almacenamiento de datos removibles, diseñados para ayudar a los clientes a almacenar, proteger y conectar su mundo digital. Con más de 50 años mejorando el desempeño de medios removibles para almacenamiento de datos, Imation es el único fabricante en esta industria con la tecnología, alianzas, y visión para liderar la industria hacia el futuro. Con un enfoque único en medios de datos removibles, nosotros desarrollamos, fabricamos, y vendemos tecnologías de medios ópticos y magnéticos de primera calidad a empresas y personas que desean capturar, crear, proteger y preservar su información digital. Desde grandes centros de cómputo y redes que confían en los cartuchos de cinta Imation para el procesamiento de datos, seguridad, continuidad de negocios, respaldo y aplicaciones de archivo, hasta consumidores y pequeñas empresas que dependen de los CDs y DVDs Imation para almacenar, editar y manejar datos de negocios, fotos, video, imágenes y música en sistemas profesionales y personales. Cada uno de nuestros productos cuenta con más de medio siglo de dedicación de Imation al desarrollo de los productos para almacenamiento de datos removibles más confiables del mundo - hoy y en el futuro. Las marcas de Imation son: Imation, Memorex, TDK Life on Record  y XtremeMac.
Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE