Kingston presenta una de las USBs más pequeñas del mercado - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 3 de mayo de 2012

Kingston presenta una de las USBs más pequeñas del mercado

El accesorio es ideal  para tablets, netbooks, notebooks ultra-delgados y sistemas de sonido para automóviles

Fountain Valley, CA Mayo de 2012 - Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anunció una de las unidades Flash USB más pequeñas del mercado, se trata de la DataTraveler®  Micro. 

Este dispositivo cuenta con un diseño de tamaño ultra pequeño que puede dejarse conectado en los dispositivos como tablets, portátiles delgados, netbooks o sistemas de sonido para automóviles.

El tamaño reducido de la unidad USB permite mantenerla conectada sin bloquear los demás puertos. Esta USB viene en capacidades de 8GB y 16GB y cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston Technologies.

Como se sabe los dispositivos móviles por naturaleza tienden a ser pequeños y ligeros, lo que significa que muchos de ellos pueden venir con almacenamiento limitado. Sin embargo con el DataTraveler Micro de diseño ultra pequeño, usted puede añadir fácilmente hasta 16GB de almacenamiento adicional a su Tablet PC, portátil delgado, sistema de audio para auto, etc., con la facilidad de dejarlo conectado mientras esta en movimiento.

Para más información, favor de visitar: www.kingston.com/latam

Unidad Flash USB DataTraveler Micro
Número de parte
Capacidad
DTMC/8GB
DataTraveler Micro USB de 8GB
DTMC/16GB
DataTraveler Micro USB de 16 GB







Tabla de Compatibilidad

Sistema Operativo
Compatible
Windows® 7
Window Vista®
Windows XP
Mac OS X v.10.5.x+
Linux v 2.6.x+

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
• Twitter:         @zonakingston
• Blog:             www.zonakingston.com
• Youtube:       www.youtube.com/zonakingston


Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.

###

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation.  Todos los derechos reservados.  Todas las otras marcas son propiedad exclusiva de respectivos dueños.  

Popular Posts