jueves, 3 de mayo de 2012

Kingston presenta una de las USBs más pequeñas del mercado

Kingston presenta una de las USBs más pequeñas del mercado
El accesorio es ideal  para tablets, netbooks, notebooks ultra-delgados y sistemas de sonido para automóviles

Fountain Valley, CA Mayo de 2012 - Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anunció una de las unidades Flash USB más pequeñas del mercado, se trata de la DataTraveler®  Micro. 

Este dispositivo cuenta con un diseño de tamaño ultra pequeño que puede dejarse conectado en los dispositivos como tablets, portátiles delgados, netbooks o sistemas de sonido para automóviles.

El tamaño reducido de la unidad USB permite mantenerla conectada sin bloquear los demás puertos. Esta USB viene en capacidades de 8GB y 16GB y cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston Technologies.

Como se sabe los dispositivos móviles por naturaleza tienden a ser pequeños y ligeros, lo que significa que muchos de ellos pueden venir con almacenamiento limitado. Sin embargo con el DataTraveler Micro de diseño ultra pequeño, usted puede añadir fácilmente hasta 16GB de almacenamiento adicional a su Tablet PC, portátil delgado, sistema de audio para auto, etc., con la facilidad de dejarlo conectado mientras esta en movimiento.

Para más información, favor de visitar: www.kingston.com/latam

Unidad Flash USB DataTraveler Micro
Número de parte
Capacidad
DTMC/8GB
DataTraveler Micro USB de 8GB
DTMC/16GB
DataTraveler Micro USB de 16 GB







Tabla de Compatibilidad

Sistema Operativo
Compatible
Windows® 7
Window Vista®
Windows XP
Mac OS X v.10.5.x+
Linux v 2.6.x+

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
• Twitter:         @zonakingston
• Blog:             www.zonakingston.com
• Youtube:       www.youtube.com/zonakingston


Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.

###

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation.  Todos los derechos reservados.  Todas las otras marcas son propiedad exclusiva de respectivos dueños.  

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE