viernes, 4 de mayo de 2012

LG presenta la serie Cinema Screen 3D

LG presenta la serie Cinema Screen 3D

LG presenta la serie Cinema Screen, uniendo lo mejor de la tecnología 3D y la más avanzada plataforma Smart TV en un solo televisor

Qué tan Smart es tu 3D?

  • LG te brinda la mejor experiencia 3D y Smart TV en una sola pantalla.
  • La experiencia con estas nuevas pantallas sin bordes será como estar sentado en el cine, donde sin obstáculos físicos en la visión la inmersión en la película 3D es natural y rápida.
  • La función Dual Play permite que dos jugadores puedan ver diferentes imágenes a gran escala, a diferencia de tradicionales pantallas partidas, donde cada jugador ve la mitad de la pantalla.

Bogotá,  mayo, 2012 LG Electronics presenta en Colombia los nuevos televisores Cinema Screen, modelos 3D que se destacan por su innovador diseño, funciones exclusivas como Dual play, 3D World, la plataforma Smart TV y la evolución del Magic Control, que ahora incorpora tecnología de reconocimiento de voz y movimientos de gestos.

Los televisores Cinema Screen, reducen el marco de la pantalla a solo un milímetro de grosor, con lo cual crean un ambiente óptimo y cómodo para una experiencia 3D completamente envolvente.

“La experiencia 3D ha demostrado el interés de los consumidores y está en continua evolución, por ello en LG buscamos llegar al límite de lo que esta tecnología puede entregar,” dijo Karen Barrios, gerente de producto de Home Entertainment LG Colombia. “Con los nuevos Cinema Screen 3D Smart TV estamos seguros de dar un paso significativo hacia adelante en la evolución de los televisores”, agregó.

La experiencia con estas nuevas pantallas sin bordes será como estar sentado en el cine, donde sin obstáculos físicos en la visión, la inmersión en la película 3D es natural y superior.

La nueva línea Cinema Screen incluye televisores con tecnología Nano Full LED, micro pixel control de 100Hz MCI, garantizando la más alta definición de imagen posible para los televisores de la generación LED.

La  Serie Cinema Screen además de un atractivo diseño cuenta con la tecnología cinema 3D de LG, que permite el uso de gafas iguales a las del cine, para una experiencia 3D más confortables, lentes renovados en tres modelos sofisticados y 20 por ciento más ligeros que los anteriores e incrementan el confort para largas sesiones de 3D.


A jugar en serio con Dual Play
La experiencia 3D envolvente de los nuevos Cinema Screen se aumenta con la función Dual Play, una característica exclusiva de LG desarrollada para mejorar la práctica de los videojuegos.

Con LG Dual Play y las gafas especiales Dual Play, dos jugadores podrán ver diferentes imágenes en todo el TV a diferencia de los tradicionales, donde cada jugador ve la mitad de la pantalla.

En la actualidad, un jugador debe compartir la pantalla con su rival y tiene un campo de visión reducido. Eso cambió. “LG ha conseguido adaptar la tecnología de gafas 3D pasivas, y gracias a Dual Play, ahora cada jugador verá solo la parte de la acción que le corresponde durante el juego en toda la pantalla”, explicó Karen Barrios.

Con este desarrollo, cada jugador verá su personaje como si estuviera en una pantalla individual. Esto es posible porque la tecnología Dual Play recibe por separado las señales en 2D, las convierte en 3D, las divide y las polariza para entregar de manera individual a cada jugador una pantalla completa con imágenes personalizadas.

Además, los Cinema Screen incorporan 3D Sound Zooming, una función que permite que el sonido se genere de manera sincronizada con el espacio y el movimiento de los distintos objetos que aparecen en la pantalla. Así, el sonido y la imagen se complementan y facilitan que el usuario se sumerja en el juego por completo.

Viva 3D World y la actualización de la plataforma Smart TV

Los televisores Cinema Screen, vienen equipados con la función de LG Smart TV, que tiene más de 1.200 aplicaciones, amplia variedad de contenido Premium y el nuevo 3D World, un servicio de contenidos gratuito de alta calidad que facilita el acceso a películas, series, videos y juegos en 3D incorporados dentro de la plataforma Smart TV.

3D World permite a los usuarios buscar contenido 3D de alta calidad, a través de numerosas categorías como entretenimiento, deportes, documentales, niños, y estilo de vida. Una vez que el contenido se selecciona, Cinema 3D Smart TV de LG transforma las imágenes a calidad 3D. Las escenas de acción en los deportes se vuelven más dinámicas y emocionantes, los documentales son más realistas y los videojuegos, más apasionantes.

“3D World es parte de una estrategia a largo plazo de la compañía. Por eso le apostamos a desarrollar un ecosistema de contenidos 3D para los usuarios y asegurar experiencias dinámicas con los televisores LG”, resaltó Karen Barrios, quien añadió que la capacidad de los televisores LG de convertir 2D a 3D hace que el contenido 3D sea prácticamente ilimitado.

La actualización de la plataforma Smart TV se desarrolló con el objetivo de facilitar los procesos de navegación, de acceso al sin número de contenidos y aplicaciones que LG ofrece a los consumidores. La apuesta de la compañía es ofrecer más contenido de entretenimiento y VDO para fortalecer el televisor como el centro del entretenimiento en el hogar.

El renovado Magic Control

La serie Cinema Screen introduce en Colombia el nuevo Magic Remote, la segunda generación del control remoto inteligente de LG que aumenta la comodidad del usuario con nuevas funciones como el reconocimiento de voz, rueda táctil (Scroll) para navegar en los menús, puntero de control y el Magic Gesture, una opción para controlar el televisor mediante gestos.

La diferencia más obvia entre el Magic Remote y un control convencional es la nueva dimensión de la experiencia de los usuarios con su manejo intuitivo. Al implementar la tecnología de reconocimiento de voz en el Magic Remote, los usuarios pueden introducir texto – como por ejemplo los términos de búsqueda – con comandos de voz, acelerando la experiencia general de navegación de Smart TV.

Así mismo, la rueda situada en el centro del Magic Remote ofrece a los usuarios desplazarse rápidamente hacia arriba y abajo en los diferentes menús y aplicaciones, para permitir a los usuarios hacer una selección más rápida. Mientras tanto, la función Pointing (conocida como apuntar y hacer clic) posibilita a los usuarios apuntar el Magic Remote hacia la pantalla de la televisión y arrastrar el cursor para hacer la selección. A través del Pointing, los usuarios también pueden navegar a través del ecosistema Smart TV de LG sin tener que usar múltiples botones y teclas de flechas. Adicionalmente, los gestos físicos del Magic Gesture se pueden introducir como comandos, lo que permite a los usuarios controlar el Smart TV Cinema 3D con un simple movimiento de brazos o muñecas.
# # #

About LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) is a global leader and technology innovator in consumer electronics, mobile communications and home appliances, employing more than 93,000 people working in over 120 operations around the world. With 2010 global sales of KRW 55.8 trillion (USD 48.2 billion), LG comprises four business units – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, and Air Conditioning & Energy Solutions. LG is one of the world’s leading producers of flat panel TVs, mobile devices, air conditioners, washing machines and refrigerators. For more information, please visit www.LGnewsroom.com.

About LG Electronics Home Entertainment Company
The LG Electronics Home Entertainment Company is a top global player in flat panel displays, audio players, video products, monitors, commercial displays and security systems for the consumer and commercial markets. LG's product areas include LCD and plasma televisions, LED LCD monitors, home theater systems, Blu-ray Disc™ players, audio components, video players and plasma display panels. While focusing on creating feature-rich devices, the company is also pursuing stylish designs and pushing technological boundaries to improve the home entertainment experience. LG HE company is also a leader in providing commercial (or B2B) products such as digital signage, video conference system and IP security cameras.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE