jueves, 10 de mayo de 2012

¿No sabes qué regalar para el día de la madre?

¿No sabes qué regalar para el día de la madre?

El día de las madres se acerca, y con este, dos preguntas acechan a todos los hijos: ¿Qué le voy a regalar a mi mamá? ¿Le va a gustar?

Encontrar un regalo para una mujer siempre ha sido más fácil que para un hombre. Sin embargo, si no sabes cuáles son sus gustos o la quieres sorprender con algo fuera de lo normal, llegar a ese obsequio puede ser más complicado de lo previsto en un comienzo.  

En el mercado actual puedes encontrar de todo: Ropa, joyas, relojes, implementos de cocina y un largo etcétera. Acá te presentamos unos artículos tecnológicos, los cuales son ideales para complementar el estilo de vida, cada uno a su manera, de la madre de hoy en día.




iBaby Monitor


Controla todo lo que hace tu bebé por medio de un solo movimiento de tus dedos a través de iPod touch, iPhone, iPad o un click de tu PC. El iBaby Monitor se moverá de acuerdo a las  órdenes que le des (Arriba, abajo, izquierda o derecha) y podrás tomar incontables fotos, de igual manera, desde tu dispositivo. Al mismo tiempo, el iBaby Monitor cuenta con visión infrarroja para que veas a tu bebé en la oscuridad y tiene audio de doble vía, con lo cual podrás hablar con tu bebé en cualquier momento.


CinemaSeat

Mantén entretenidos a los pasajeros del carro, niños o adultos, con CinemaSeat, el cual les permite a los pasajeros ver videos, escuchar música y jugar diversos juegos entre otros a través del iPad. Solo debes ajustar el soporte en la cabecera de cualquier asiento. Es compatible con las versiones de iPad 2 y iPad 3.


Sonic Over Ear Headphones

Deslumbra a todos con tus Sonic Over Ear Headphones, de Incase. Ganadores del premio "Red Dot Design Award 2012" en la categoría de diseño de producto. De igual modo, los audífonos Sonic han sido reconocidos internacionalmente por su extraordinario diseño y calidad.

Estos audífonos están diseñados especialmente para los amantes de la música, quienes esperan una experiencia de audio única sin importar lo que estén escuchando.

Los audífonos Sonic Over-Ear combinan el aislamiento de sonido con un alto desempeño de acústica junto a un confort excepcional y un diseño espectacular.

Bamboo Stylus de Wacom

El esfero digital premium para iPad, Bamboo Stylus, es el regalo perfecto para las mujeres amantes del diseño con una “buena mano” para dibujar. El Bamboo Stylus tiene una apariencia de gama alta y el peso natural de una pluma real. Está disponible en 6 colores y con él puedes dibujar, hacer bosquejos y tomar notas en tu dispositivo favorito.

De igual modo te recomendamos estas aplicaciones desarrolladas para iPad con las cuales le podrás sacar el mejor provecho a tu esfero digital:
·         Bamboo Paper.
·         Goodreader.
·         iAnnotate.
·         Ideas.
·         Adobe Ideas.
·         Dibujos.
·         Autodesk Sketchbook Pro.
·         Doodle Buddy.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE