martes, 29 de mayo de 2012

Nuevos artículos tecnológicos!

Nuevos artículos tecnológicos

 iWatchz

La última generación del iPod nano ofrece 16 tipos de relojes en su pantalla. Con la correa de reloj para el iPod nano; solo debes presionar la correa y deslizar el iPod hasta que oigas click.
iWhatchz tiene distintas colecciones entre las que recomendamos la edición limitada Elemental (Imagen). Para más información y modelos de iWatchz visita: http://www.iwatchz.com/

Desde $50.000

Olloclip
 

Sorpréndete con los lentes ajustables “Olloclip” para iPhone, los cuales puedes cargar en tu bolsillo o cartera, gracias a su tamaño.
El set incluye:
·         El lente de ojo de pez, el cual captura aproximadamente 180 grados de campo de visión.
·         El lente de ángulo amplio, ideal para cuando necesitas un campo de vista adicional (Aproximadamente el doble que el de un iPhone).
·         El lente macro, aplica un multiplicador de 10x, el cual te permite enfocar  en un rango de 1.2 a 1.5 cm el objeto al que le vas a tomar la foto.

Precio: $180.000

Bowers and Wilkins Headphones Mobile P5

Los audífonos P5, se caracterizan por el aislamiento de sonido, la calidad de sus materiales (los cuales juegan un papel importante en el rendimiento acústico y la experiencia del usuario) y su compatibilidad para usarse con cualquier dispositivo con entrada para los audífonos. Al mismo tiempo, cuenta con un segundo cable que puede ser usado en cualquier modelo de iPod/iPhone, el cual incluye cambiar de pista y ajustar el volumen.

Precio: $450.000

HELO TC App-Controlled Helicopter

Si eres un aficionado al aeromodelismo  RC y a la aviación no puedes dejar de tener el HELO TC.
Lo mejor; controla el helicóptero desde tu dispositivo móvil, ya sea inclinándolo de un lado a otro o por control táctil con un joystick virtual. Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación desde el iStore o Google Play e insertar tu dispositivo (iPhone, iPad, Samsung Galaxy S 2 / Nexus o celular con sistema operativo Android, versión 2.3.3 o superior) en la base.

Precio: $150.000



Moshi - iGlaze / Moshi - Film protector

Protege el iPhone con la carcasa de iGlaze, la cual está diseñada para resaltar el look exclusivo del iPhone mientras lo protege de rasguños y golpes, sin poner en peligro su funcionalidad.  Acompáñalo, para una mayor protección, con el film protector set, pantallas ultra delgadas y transparentes que puedes poner en la parte de adelante y de atrás del iPhone.

Precio carcasa Moshi - iGlaze: $80.000

Precio Film Protector: $90.000

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE