viernes, 11 de mayo de 2012

SONY PRESENTA EL NUEVO WALKMAN® ANDROID™

ANDROID LANZAMIENTO MÚSICA SONY WALKMAN

SONY PRESENTA EL NUEVO WALKMAN® ANDROID™: PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA, POR AMANTES DE LA MÚSICA

Sony Colombia y Sonora® se unen para dar el mejor contenido de música para usuarios de Walkman® y Sony Tablet S®

·         Walkman® Android™ (Serie Z1060) es el primer reproductor de entretenimiento portátil que funciona con Android™
·         Walkman® Android™ ofrece la mejor calidad de sonido premium, reduciendo significativamente los niveles de ruido y distorsión
·         Disfruta de millones de canciones desde tu dispositivo las veces que quieras, a través de la plataforma digital Sonora
·         Mayor conectividad  con otros dispositivos por medio de tecnologías como DLNA¹, HDMI y Bluetooth®.
·         Hermosa pantalla LCD de bajo reflejo que logra el máximo entretenimiento visual


Bogotá, 10 de mayo de 2012 - Diseñado para los amantes de la música, por amantes de la música: el Walkman® Android™ (Serie Z1060) es el primer Reproductor de entretenimiento portátil Walkman® de Sony que funciona con Android™.

Experiencia de audio personal suprema
Primero y principal, el Walkman® Android™ es sinónimo de sonido premium. Originalmente desarrollada para sistemas de cine en casa de Sony, la tecnología del amplificador digital S-Master MX integrado de Sony reduce en enorme medida los niveles de ruido y la distorsión, mejorando todas tus canciones favoritas.

También te sorprenderás con la mejor experiencia auditiva en la historia de Walkman® gracias a la completa gama de cinco tecnologías Clear Audio – S-Master MX, Clear Bass, Clear Stereo, sistema DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) y auriculares EX.

Explorar tu colección de música es maravillosamente intuitivo. Toca el distintivo botón W para iniciar la exclusiva aplicación W Control. Hojea tu colección de música, navega por portadas o disfruta de atractivas visualizaciones en pantalla. El Walkman® Android™ además clasifica tu colección de música utilizando SensMe™ - simplemente elige entre 14 canales por estado de ánimo para adecuarlos al momento del día o a cómo te sientes.



Descubrimiento sin límites
No necesitas una PC para descubrir un mundo nuevo de experiencias musicales. Con Wi-Fi incorporado, el Walkman® Android™ te conecta directamente con millones de canciones1 y docenas de canales que llegan a ti mediante el servicio de transmisión online.

Con esta nueva alianza entre Sonora®, la plataforma virtual de música más grande de Latinoamérica, y Sony, empresa líder en productos electrónicos, los amantes de la música y el entretenimiento tendrán una oferta integral de producto con la cual  podrán acceder a través de un solo dispositivo, a todo un año de streaming gratis* y a millones de canciones de  todos los géneros y estilos musicales para elegir y compartir con otros usuarios en línea,  serán  los primeros en escuchar los lanzamientos nacionales e internacionales, armar playlists con sus artistas favoritos a través del nuevo Walkman® Android™.

Sonora®, hace parte de la oferta integral de entretenimiento que Terra, la mayor empresa latinoamericana de medios online, ha puesto a disposición de sus usuarios. Se caracteriza por la excelente calidad del sonido de su catálogo y los lanzamientos nacionales e internacionales en exclusiva. En  este momento cuenta con más de 5 millones de visitantes únicos, 400 suscripciones y 35 millones de canciones escuchadas, usted podrá acceder a todo este mundo de entretenimiento entrando a www.sony.com.co/musicailimitada y disfrutar de la música por medio de Sonora®.

El Walkman® Android™ (Serie Z1060) también es el primer reproductor de entretenimiento portátil de Sony que funciona con Android™. Podrás disfrutar de una amplia selección de aplicaciones preinstaladas y obtener más desde la creciente gama de Google Play Store.

Comparte tu pasión por la música
Mejorado por el exclusivo diseño de estructura ergonómico de la Serie Z, el sistema de altavoces xLOUDTM permite compartir música 'sin auriculares' – no se necesita base de altavoces.

Y es mucho más que un reproductor de música. El Walkman® Android™ te ayuda a compartir todo tu contenido dentro y fuera de casa. Conéctalo en forma simple e inalámbrica con otros dispositivos compatibles con DNLA – luego toca la pantalla y ‘'arroja' música, imágenes y videos desde Walkman directamente a televisores, PC o sistemas de audio hogareños.

Conecta el Walkman® a tu televisor para disfrutar a lo grande de videos, juegos y fotos – con salida micro HDMI para divertirte en alta definición. O conéctalo sencillamente a altavoces, auriculares, sistemas hi-fi o autoestéreos con Bluetooth® – sin cables molestos.

Hermosa pantalla LCD de bajo reflejo que logra máximo entretenimiento visual
Música, videos, juegos y aplicaciones cobran vida en la exclusiva pantalla multitáctil LCD de bajo reflejo de 10,9cm (4,3"). Su alto nivel de respuesta combinado con una rápido procesador NVIDIA® Tegra® 2 dual-core de 1GHz mantiene la rapidez ya sea que estés navegando por páginas web, videos o aplicaciones.
Con capacidad de 32GB, el nuevo Reproductor de entretenimiento portátil Walkman® Android™ de Sony estará disponible a mediados de mayo de 2012, con un precio de venta de $699.000 pesos

Adicionalmente y gracias a la alianza realizada entre Sony Colombia y Sonora® (Terra Networks), los compradores de la Sony Tablet S también podrán disfrutar de millones de canciones y contenido exclusivo que se encontrará en www.sony.com.co/musicailimitada  a través de Sonora®.


Especificaciones técnicas - Walkman Android Z1060.docxEspecificaciones técnicas - Walkman Android Z1060.docx
30 kb   Ver   Descargar  



FOTOS
LANZAMIENTO WALKMAN ANDROID  - SONY 10 MAYO 2012
INVITADOS ESPECIALES MAIA - GUSI Y BETO Y MALUMA 





VIDEOS 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE