sábado, 9 de junio de 2012

El robo de Contraseñas en LinkedIn alarma al FBI

El robo de Contraseñas en LinkedIn alarma al FBI

Mas de 6.4 millones de contraseñas robadas en la red social profesionalLinkedIn?   Esta es una cifra muy alarmante para una red “profesional” de gran prestigio, donde esta la seguridad para los usuarios?
Recientemente, Linkedin ha sido el blanco de hackers rusos a pesar de que el portavoz de la empresa nego la vulnerabilidad en su seguridad. Segun el FBI, LinkedIn esta en proceso de investigacion y se esta determinando si las direcciones de correo electronico asociadas a estas contraseñas tambien fueron robadas.
Varios expertos en seguridad dijeron que las contraseñas robadas no estaban debidamente protegidas y que la empresa no emplea las mejores prácticas que utilizan las páginas web más grandes del mundo.
Cuando se le preguntó sobre esa crítica, Durzy dijo que LinkedIn ya había reforzado la seguridad de su base de datos. “Damos el máximo valor a la seguridad de nuestros miembros”, dijo.



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE