viernes, 8 de junio de 2012

Los equipos ideales y las mejores apps de Apple para el papá moderno

Los equipos ideales y las mejores apps de Apple para el papá moderno

Llega el Día del Padre, fecha en la cual podemos celebrar en familia para conmemorar a ese ser responsable que nos ha protegido toda la vida.
Y que más emocionante que ofrecerle la tecnología para que pueda estar siempre conectado con los seres queridos, trabajar desde cualquier lugar y disfrutar de su tiempo libre.

El papá conectado
Ofrécele a papá todo lo que necesita para mantenerse conectado, con iPhone 4S, que le permitirá disponer de 8 horas de conversación, tomar videos HD de1080p y procesar aplicaciones y gráficas con mayor rapidez.
El diseño de cristal fino y acero inoxidable del iPhone 4S, aclamado por millones de clientes, le brindará a papá ese toque elegante que siempre ha deseado.


El papá viajero
Cambia la forma en que papá contempla todo a su alrededor.  Con un millón más de píxeles que un televisor de alta definición, el nuevo iPad le permite mantenerse conectado, mientras va de un lado para otro y ejecuta tareas básicas, en la mejor pantalla de resolución disponible y con un procesador más rápido. Enviar correos electrónicos, tomar y editar fotos, mirar películas o videos,  visitar los sitios de medios sociales, será una tarea muy sencilla para papá.

El papá aficionado a las películas
Bríndale a papá la mejor herramienta para comprar y descargar sus películas favoritas directamente en la pantalla grande de su televisor.  Con Apple TV, papá tendrá más de 86.000 películas de donde escoger que podrá descargar o alquilar directamente de la tienda iTunes, verla de manera instantánea del catálogo en línea de Netflix, o también disfrutarla en YouTube. Además, podrá almacenar su contenido favorito en iCloud para usarlo con sus otros dispositivos Apple.

Aplicaciones para papá
Existen muchas aplicaciones que hacen más fácil la vida de papá.  Desde el padre que espera la llegada de su hijo hasta aquel muy diestro en las reparaciones del hogar, o desde el chef y anfitrión de las fiestas hasta el aficionado a los ejercicios físicos, la Apple App Store ofrece más de 600.000 aplicaciones que están listas para papá y directamente al alcance de su mano.  

Pregnant Dad Lite
La aplicación Pregnant Dad Lite ofrece al papá información sobre el bebé que está por llegar y consejos sobre lo qué debe esperar en su nuevo rol.
La aplicación incluye información sobre el nacimiento, el progreso sobre el desarrollo del bebé y además calcula la fecha estimada de la llegada del bebé.
Valor: Gratuita
Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.2.1 o posterior. 


 Asado
Los papás que disfrutan de cocinar a la parrilla, pueden disponer ahora de información accesible sobre cómo preparar el bistec o el asado perfecto.
I Love Asado permite seleccionar cualquier tipo de carne o proteína, ofreciendo consejos sobre cómo calcular el tiempo apropiado de cocción y el nivel del fuego, así cómo la planificación de la comida de acuerdo con el número de invitados.
Valor: Gratuita
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.

Virtual Trainer
Los papás que desean ponerse en forma disfrutarán de la aplicación Entrenador Virtual.
Esta aplicación resulta ideal para fortalecer sus músculos y monitorear su progreso. Entrenador Virtual proporciona más de 300 ejercicios, animación de video, programas de mejoramiento del ritmo cardíaco y consejos sobre ejercicios para el control del peso.
Valor: Gratuita
Requisitos:   Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.1 o posterior.


Motor Trend
Los papás que sienten una predilección especial por sus autos disfrutarán mucho esta aplicación, que ofrece una excelente plataforma para fotos y reseñas
Manténgase al día con las últimas noticias y tendencias automovilísticas con la aplicación Motor Trend.

Valor: Gratuita
Rquisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.


iHandy Carpenter
Esta aplicación es ideal para aquellos papás que desean construir cosas y trabajar con sus manos proyectos en el hogar.
Con iHandy Carpenter los usuarios pueden asegurarse de que cada cuadro que cuelga de la pared está perfectamente nivelado. Esta aplicación puede también ayudar a papá a planear la restauración de las habitaciones o la reparación del techo. Incluso tiene una regla de acero, un transportador de acero, una plomada, un nivel de superficie y un nivel de burbuja.

Valor: 1.99 dólares
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE