martes, 10 de julio de 2012

La nueva cámara DSLR EOS Rebel T4i coloca el poder y la creatividad de imágenes fijas y video al alcance de sus manos

La nueva cámara DSLR EOS Rebel T4i coloca el poder y la creatividad de imágenes fijas y video al alcance de sus manos

Miami, F.L., 10 de julio de 2012 – Canon Latin America, Inc., un líder en imágenes digitales, anunció hoy su cámara digital SLR Canon EOS Rebel T4i, un innovador y emblemático modelo que se suma a su popular línea EOS Rebel. 
La nueva EOS Rebel T4i cuenta con una increíble calidad de imagen y un sensor CMOS (APS-C) de 18 mega píxeles, un Procesador de Imagen DIGIC 5 que ayuda a capturar toda la acción con tomas continuas de alta velocidad de hasta cinco cuadros por segundo (fps) y un rango extendido de ISO de 100–12800 (expansible hasta 25600 en modo H), el cual ofrece a los fotógrafos la oportunidad de utilizar la EOS Rebel T4i en más situaciones de tomas que nunca antes.

La cámara incluye un nuevo e innovador sistema de auto enfoque (AF) que ayuda a un enfoque rápido y preciso, así como video HD de gran nitidez. El nuevo sistema AF incluye un sensor de nueve puntos cruzados en el centro y un nuevo AF Hybrid CMOS que alcanza un enfoque rápido y silencioso, tanto en imágenes fijas como en video, en el modo Live View. 

Para el agrado de los estudiantes que aspiran a convertirse en cineastas, así como los padres, en cualquier lugar que se encuentren,la Rebel T4i cuenta con el nuevo AF Movie Servo de Canon que proporciona un AF silencioso y continuo durante la grabación de video HD al usar uno de los lentes Stepping Motor (STM) lanzados recientemente por Canon.

El autoenfoque silencioso y continuo durante la toma de video HD contribuye a garantizar que la cámara capturará solamente los sonidos de la escena que está siendo grabada. Al combinarse con la nueva Pantalla Táctil de 3 pulgadas y ángulo variado de la cámara, el monitor II Clear View LCD y los controles intuitivos “de las yemas de los dedos”, así como el menú táctil y los recursos avanzados de imágenes fijas y videos, la EOS Rebel T4i sobresale como la DSLR de Canon más “conveniente para el usuario” hasta la fecha.

“Nuestra línea de cámaras supera la brecha entre los fotógrafos ocasionales y aquellos que intentan realmente avanzar como fotógrafos y capturar los momentos de formas nuevas y creativas. La EOS Rebel T4i ofrece video HD completo con AF y navegación de pantalla táctil, inspirando a una cantidad mayor de fotógrafos y videográfos que podrán explorar las opciones creativas posibles con cámaras y lentes DSLR”, dijo Taro Maruyama, Presidente Canon Latin America, Inc.


Nuevos recursos AF

Una de las innovaciones más significativas de la EOS Rebel T4i es un sistema AF actualizado de manera impresionante con nueve puntos cruzados en el centro y f/2.8 de doble cruz y alta precisión. La EOS Rebel T4i es la primera cámara Canon que cuenta con el nuevo sistema AF Híbrido CMOS, el cual incrementa la velocidad AF al reducir la necesidad de que la cámara tenga que “cazar” al sujeto para lograr el enfoque.  El resultado es un AF rápido y continuo al tomar fotos y películas en Live View. Debido a que los puntos AF de tipo cruzado de la cámara tienen una detección de contraste de dos dimensiones, la EOS Rebel T4i proporciona un enfoque sumamente preciso independientemente de la composición de su toma y logra, de ese modo, un excelente enfoque sin importar el lugar dónde se encuentre el sujeto en el cuadro. La adición del punto de doble cruz en el centro permite un enfoque mucho más rápido y preciso para los fotógrafos que usan lentes f/2.8 de alta velocidad.

Al usar el panel táctil de la cámara, los padres pueden seleccionar a su niño en la pantalla LCD de la cámara y la misma permanecerá enfocada en el niño mientras ellos continúan en el cuadro, garantizando un enfoque preciso en tomas de multitudes y de grupo. El nuevo sistema AF permite un auto enfoque táctil para tomas de fotos y películas en Live View. El enfoque táctil puede usarse en el modo de video, con o sin un lente STM. Sin embargo, los efectos de AF continuo solamente podrán lograrse con el uso de un lente STM.

Primera pantalla táctil en una DSLR de Canon

Otra primicia de Canon que se incorpora a la EOS Rebel T4i es el monitor II LCD Clear View de la Pantalla Táctil de ángulo variado de 3.0 pulgadas con una resolución de 1.04 millones de puntos para una visibilidad clara sin paralelo. La pantalla electro-estática de panel táctil es la más avanzada de Canon hasta la fecha con recursos multi-táctiles que permiten a los fotógrafos usar gestos familiares como deslizar el dedo y pellizcar la pantalla para acercar la imagen y poder desplazarse entre las fotos. La operación de la cámara ha sido simplificada a través de esta función que permite controles de Enfoque Táctil u Obturador Táctil a través de la pantalla táctil de ángulo variado. La pantalla táctil de ángulo variado se mueve hacia la izquierda y rota 180 grados hacia delante y 90 grados hacia atrás, permitiendo que las tomas por encima de la cabeza o a la altura del suelo, tan difíciles de lograr, se conviertan en una tarea fácil, y permitiendo obtener imágenes de calidad superior durante la captura de fotos o video. Eso significa que las tomas por encima de la cabeza en una multitud o en una marcha de graduación sean un poco más fáciles de lograr.

Funciones para un desempeño de imagen superior

La EOS Rebel T4i ayuda a los fotógrafos principiantes a capturar excelentes imágenes y videos, incluso en situaciones de baja iluminación, con una variedad de nuevas funciones de desempeño:


·        Modo de Escena Nocturna con Operación Manual
·        Modo de Control de Retroiluminación de Alto Rango Dinámico (HDR)
·        Modo de Reducción de Ruido en Tomas Múltiples
·        Modo Avanzado de Instantánea de Video
·        Modo Avanzado de Escena Auto Inteligente


Los nuevos modos de tomas de Canon (Escena Nocturna con Operación Manual, Control de Retroiluminación HDR y Reducción de Ruido en Múltiples Tomas), seleccionan múltiples fotos y las combinan – en cámara – para ayudar a capturar un rango dinámico más amplio, minimizar el granulado de la imagen o el ruido, y producir colores más vívidos para que los paisajes y las vistas de la ciudad sean tan impresionantes como al verlas en persona.

Las familias pueden ahora disfrutar el regreso a casa de unas vacaciones o una salida con una toma seleccionada para Instantánea de Video breve y divertida capturada con su cámara Canon que les permitirá compartir la historia completa de su aventura. Ahora con la EOS Rebel T4i los usuarios tendrán la opción de borrar, cortar o reorganizar las secuencias antes de exportar el álbum de instantáneas para exponerlo o compartirlo.

El modo de Escena Inteligente Auto de Canon – el modo “verde” en el dial – analiza la escena que está siendo capturada y toma en cuenta los rostros, los colores, la brillantez, el movimiento y el contraste para seleccionar los ajustes apropiados de la cámara y ayudar a producir la mejor imagen posible.

La EOS Rebel T4i también es compatible con el Receptor GPS GP-E2, lanzado anteriormente por Canon, que puede ser conectado a la zapata de la cámara. La unidad GPS fue creada para los fotógrafos de exteriores ya que puede grabar las ubicaciones de las tomas, incluyendo latitud, longitud y altitud, así como la dirección de la cámara. Una función de Logging puede registrar también la distancia que ha viajado el fotógrafo.

Acerca de Canon Latin America, Inc.
Canon Latin America, Inc., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo.  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune.  Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

# # #
† Se basa en los conteos semanales de las patentes emitidas por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los EE.UU.
Todos los nombres de productos y otras marcas, mencionados en este comunicado, son marcas comerciales de sus respectivos dueños.
La disponibilidad, los precios y las especificaciones de todos los productos están sujetas a cambio sin aviso previo.  Los precios actuales son fijados por los concesionarios individuales y podrían variar.

[1] Cuando la EOS 7D se usa con el GP-E2, aplican las siguientes restricciones: a) la función de geotagging no funcionará para películas durante la grabación de las mismas; b) las funciones de geotagging no funcionarán para las películas cuando se usa Map Utility; c) la información de brújula electrónica y configuración automática de tiempo no están disponibles; d) no es posible la transmisión a través de la zapata.

[1] El uso del GPS puede estar restringido en ciertos países y regiones. Por lo tanto, asegúrese de usar el GPS de acuerdo con las leyes y regulaciones de su país o región. Sea especialmente cuidadoso al viajar fuera del país donde reside.  Debido a que la señal se recibe desde los satélites GPS, tome las medidas necesarias al usarlo en lugares donde el uso de dispositivos electrónicos está regulado.

La EOS 5D Mark III requiere de una actualización de firmware que sea compatible con el GPS Receiver GP-E2, que estará disponible muy pronto.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE