“Casa Cor 2012…” - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

martes, 7 de agosto de 2012

“Casa Cor 2012…”

Proyectores, escáneres e impresoras Epson, formaron parte de los ambientes creados por renombrados arquitectos, diseñadores y decoradores en “Casa Cor 2012”.

Epson, experto mundial en impresión e imagen digital, participó en Casa Cor 2012, el mayor evento de arquitectura, decoración y paisajismo de América y el segundo más grande en el mundo. El mismo se llevó a cabo en Brasil -ciudad de Sao Pablo.

Epson exhibió 22 de sus más destacados productos, entre ellos, el nuevo videoproyector Presenter i+ que permite a los usuarios de iPod, iPhone y iPad compartir en una pantalla grande sus presentaciones, música a imágenes. Proyectores, escáneres e impresoras Epson ayudaron a recrear los distintos ambientes de Casa Cor, como oficinas, estudios, agencias, garages, salas de home theater, bodegas y salas de prensa.

Estas tecnologías, hasta entonces predominantes en el ambiente profesional y académico, ahora están siendo utilizadas en el hogar y este es el concepto que Epson mostró a quienes visitaron el evento.

“La marca Epson es reconocida en el universo corporativo por ser innovadora, de alta calidad y confiable y el tema de Casa Cor de esta edición nos dio la oportunidad de mostrar nuestros productos en ambientes modernos, reales y funcionales”, afirmó Simone Camargo, Gerente de Marketing de Epson Brasil.

Bajo el lema “MODA, ESTILO y TECNOLOGÍA”, Casa Cor São Paulo 2012 se llevó a cabo en São Paulo.

Popular Posts