lunes, 27 de agosto de 2012

La G1 de BenQ es la cámara con lente F1.8 y pantalla giratoria más delgada del mundo

La G1 de BenQ es la cámara con lente F1.8 y pantalla giratoria más delgada del mundo

La nueva G1 viene llena de funciones versátiles, siendo fácil de usar bajo cualquier ambiente, logra excelentes fotografías y videos de alta definición.

La
G1 integra una pantalla de 3” con panel AUO que ofrece una amplia gama de colores que significativamente mejora el rendimiento óptico para obtener imágenes más saturadas y realistas. Además, la pantalla giratoria hace posible visualizar las imágenes desde cualquier ángulo, ofreciendo mayor libertad a los usuarios, mientras que su alto contraste permite ver claramente la pantalla, aun en ambientes bajo la luz del Sol.

La cámara G1 integra un sensor CMOS de 14 megapixeles, y soporta resolución Full HD 1080p para tomar fotos y grabar videos de alta definición. El  maravilloso lente diseñado por BenQ, está construido de siete lentes en seis grupos para obtener la cámara digital F1.8 con pantalla giratoria más delgada del mundo. Utiliza un elemento de lente esférico para mejorar el foco y la integridad de la imagen.

El brilloso lente F1.8 fue creado con una alta transmisión y materiales hechos en parte de  cristales que permite mayor  entrada de luz visual a través del lente en ambientes oscuros. El lente óptico de 4.6x, complementado con un lente de gran angular de 24mm y el sistema O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen, por sus siglas en inglés), permite tomar hermosas imágenes con una profundidad de campo adecuada para borronear el fondo, y generar una foto surreal, profesional y romántica.

El modo Todo-en-Uno facilita al usuario intercambiar entre las distintas funciones comúnmente usadas, que incluyen:

-
Disparo Nocturno Manual. permite a los usuarios capturar la belleza de la noche perfectamente sin necesitar un trípode. Esto es posible ya que esta función toma 6 exposiciones del objeto en una sola imagen cada vez que el usuario presione el botón del obturador. Además, con la G1, la imagen se perfecciona para obtener fotografías claras con las tecnologías Registro Exclusivo de la Imagen y Removedor de la Imagen Fantasma.

-
El Fondo Desfocado imita el sello distintivo de las cámaras profesionales DSLR y crea un fondo borroso y natural. El suave efecto bokeh es simulado cuando la G1 captura automáticamente dos tomas con diferente profundidad del campo y luego las une una encima de la otra para lograr fotos con perfecta composición sin el uso de lentes costosos.

-
Para gente con vidas activas que están rodeados de acción, el modo Ráfaga Continua permite tomar 6 tomas de alta resolución por segundo y si se deja presionado el botón del obturador, se logran tomar adicionales ráfagas continuas.

-
La función Filtro provee el Filtro MagiQ para crear imágenes de ensueño y surrealistas, como si fueran magia, con un toque de intensidad. La función Arte-HDR ajusta automáticamente la intensidad del contraste creando imágenes artísticas sensacionales.

-
Otras funciones especiales incluyen: Pintura al óleo, Bosquejo, Acentuación de Color, y Modo Escena que ofrece 20 escenas diferentes para que seleccionen los usuarios, incluyendo: Lomo, Ojo de Pez, Juguete y Panorámica 360°.

Disponibilidad

La nueva cámara G1 de BenQ viene en opción de color negro clásico o blanco perla. Ofrece un año de garantía, y tienen un precio de referencia al público de $299 dólares en los Estados Unidos. Disponible a través de los distribuidores y retailers autorizados de BenQ en toda la región.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE