martes, 21 de agosto de 2012

La lectura, la mejor compañía

La lectura la mejor compañía
Ya sea que aún se encuentre de vacaciones o esté retomando clases para el segundo semestre del año, la lectura es una gran compañía, tanto para educar como entretener y en la App Store de Apple encontrará una selección de obras, de varios géneros, autores y temas. 

La incursión de los medios digitales como el iPad ha permitido que exista una oportunidad de consumo literario a través de aplicaciones que permiten la descarga de libros, audio libros y otros materiales en línea que facilitan la lectura, tanto de niños como adultos.

A continuación, añgunas aplicaciones recomendadas:


iBooks:

iBooks es una forma increíble para descargar y leer libros. Esta aplicación incluye la iBookstore, donde se pueden descargar los libros más vendidos o las últimas versiones de sus clásicos favoritos a cualquier hora y en cualquier lugar. Busque en su biblioteca, toque un libro para abrirlo, ojee las páginas con un solo click, y ponga el marcador para añadir notas a sus párrafos favoritos.

Valor: Gratis
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.



Libro Móvil

En esta aplicación podrá encontrar cientos de libros y audio libros en español de diferentes obras.
Libro Móvil con sus títulos se ha posicionado en los primeros puestos en varias ciudades de habla hispana, al igual que en como USA, Italia, Francia, UK, Japón, Brasil, entre otros, gracias a la multitud de idiomas que maneja.
La aplicación a lo largo de un año ha experimentado una gran experiencia, lo que le permite a Libro Móvil ser la tienda de libros de habla hispana con mayor disponibilidad de títulos digitales para los usuarios.

Valor: Gratis
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Definitio - Diccionario Español

Definitio es la forma más elegante y sencilla de buscar significados de palabras directamente desde el iPhone o iPod touch. Definitio se conecta directamente a los diccionarios de la Real Academia Española* (Diccionario de la RAE, Panhispánico de dudas y conjugación de verbos), para consultar palabras y sinónimos con sus diferentes significados.
Entre las novedades se puede encontrar un diccionario inverso (de rimas). Además, al tocar la barra de estado, vuelve al principio de la definición.

Valor: Gratis
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.


Una Idea de Novela

Esta aplicación es la primera herramienta para poder hacer una historia y plasmar toda una inspiración en una novela.

Esta app cuenta con una interfaz sencilla para crear propios personajes, lugares y escenas, para luego unirlos y crear así el esquema de una historia.
Puedes utilizar la función de la idea para escribir rápidamente y no perder la chispa creativa, tomar fotos y vincularlos a los elementos de la historia. Organice sus escenas con solo arrastrar y soltar en su lugar favorito y añada las metas y objetivos de escena para cada personaje.

Valor: Grati
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE