martes, 7 de agosto de 2012

LG presenta lavadora inteligente que lava en frío como si usara agua caliente

LG presenta lavadora inteligente que lava en frío como si usara agua caliente
•    Titán es la nueva lavadora que ofrece el sistema ‘Cold wash’, un lavado en frio que brinda el rendimiento del agua caliente y ahorra energía.
•    El modelo incorpora la tecnología 6Motion, un sistema de lavado que cuida las prendas más delicadas y hace que la ropa tenga menos arrugas y su deterioro sea menor.

Bogotá, 3 de agosto, 2012 – LG Electronics presenta en Colombia a Titán, la nueva lavadora inteligente que tiene un acabado de lujo en acero inoxidable y que ofrece el sistema ‘Cold wash’, lavado en frío para ayudar a mejorar el desempeño del detergente, con lo cual el usuario ahorra energía y obtiene ropa más limpia sin tener que realizar un ciclo completo con agua a alta temperatura.

Titán, además, incorpora la tecnología 6Motion, un sistema de lavado que cuida las prendas más delicadas y hace que la ropa tenga menos arrugas y su deterioro sea menor. 6Motion es un desarrollo exclusivo de LG y es básicamente una tecnología que permite lavar a máquina con el cuidado del lavado a mano. Sus movimientos de Caer, Golpear, Fregar, Rodar, Cuidar y Centrifugar generan un ciclo de lavado altamente eficiente, más silencioso, uniforme y antiarrugas.

“La tecnología 6Motion es única en el mercado colombiano y realmente garantiza mayor cuidado en las prendas delicadas. Es trasladar la experiencia y beneficios del lavado a mano a una lavadora inteligente”, comentó Carolina Pérez, gerente de producto de LG Colombia.

La nueva lavadora inteligente tiene un diseño vanguardista, única de carga frontal con tapa cuadrada y gracias a un mecanismo especial permite que no se acumule agua en la tina porque habilita la entrada y salida de aire, lo que ayuda al secado después del lavado y mejora el mantenimiento interno.

Así mismo, el lavado a vapor que ofrece Titán elimina hasta el 99 por ciento de elementos alérgenos, como el polvo, polen, pelo de animales y ácaros, que con frecuencia causan alergias a miembros de las familias.

Titán incluye el poderoso motor Inverter Direct Drive, un adelanto tecnológico que otorga mayor precisión y control de velocidad a la lavadora. Como muestra de la confianza y respaldo de la compañía en sus productos, LG brinda 10 años de garantía en el motor.

La aceptación del mercado evidencia la solidez del producto. A nivel mundial LG ha vendido más de 2,2 millones de unidades de lavadoras que incorporan tecnologías 6Motion y el revolucionario motor Inverter Direct Drive.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE