viernes, 21 de septiembre de 2012

Canon celebra por segundo año el Día Nacional de la Fotografía Colombiana Canon

Canon celebra por segundo año el Día Nacional de la Fotografía Colombiana Canon

Cuéntanos  tu historia en una foto y gana hasta $5.000.000 en productos Canon.


Bogotá – Colombia, septiembre de 2012 - Con el propósito de fortalecer la cultura fotográfica en Colombia, Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, decidió institucionalizar el día 10 de noviembre como el Día Nacional de la Fotografía Colombiana Canon, y así realizar la segunda edición durante este año.
El objetivo de esta celebración es resaltar y fomentar el importante papel de la fotografía como medio de expresión personal en la narrativa de las historias del país y buscar que las nuevas generaciones se acerquen a la fotografía y aprendan a apreciarla en todas sus dimensiones, haciendo así más fuerte la afición por esta actividad.  

Para celebrar el primer año del Día Nacional de la Fotografía Colombiana Canon en el 2011, Canon desarrolló un concurso en el que los participantes debían capturar imágenes de la biodiversidad y paisajes de Colombia
En el 2012, la celebración será aún más grande, empezando por el premio del concurso: hasta $5.000.000 en productos para fotografía Canon. Y para la gran celebración del Día Nacional de la Fotografía Colombiana Canon, los asistentes podrán participar en foros con tres grandes expertos en el tema.
Para que hagas parte de esta celebración te invitamos a participar en el concurso “Fotos más allá de un simple clic” entra  a www.canonexperience.com.co  e inscríbete subiendo una foto entre el 13 de septiembre y el 1 de noviembre de 2012, que cuente una gran historia en cualquiera de las siguientes categorías:


  • CALLE EXPERIENCE: Imágenes que cuenten historias urbanas.
  • GENTE EXPERIENCE: Imágenes que capten una historia en los rostros o gestos de la gente.
  • TIERRA EXPERIENCE: Animales, plantas, cielo y agua. Historias de la naturaleza capturadas en una imagen.
  • DEPORTES EXPERIENCE: Experiencias detrás del deporte y sus protagonistas.
Los cuatro finalistas de cada categoría se publicarán el día 3 de noviembre de 2012.  Las mejores fotografías se exhibirán durante el evento del “Segundo Aniversario del Día Nacional de la Fotografía Colombiana Canon”, que se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en el Museo del Chicó.
El 8 de noviembre se anunciará el ganador por cada una de las categorías en el evento de premiación.
Para más información visítanos a www.canonexperience.com.co

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo.  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune.  Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE