viernes, 28 de septiembre de 2012

Genius presenta su teclado inalámbrico ultra delgado para Tablet PC, iPads, y iPhones

Genius presenta su teclado inalámbrico ultra delgado para Tablet PC iPads y iPhones
El nuevo LuxePad 9100 cuenta con conexión Bluetooth y un práctico estuche con doble función para guardar el teclado o utilizar como tarima para las pantallas.


LuxePad 9100 es un teclado inalámbrico ultra delgado con tecnología Bluetooth, especialmente diseñado para utilizar con las nuevas Tablet PC con Android 3.0, las iPads, los iPhones 3G/4, o tabletas con Windows 7/XP/Vista. Al incluir la tecnología Bluetooth, el nuevo teclado ultra delgado conecta instantáneamente y de manera  inalámbrica a las tablets en cualquier lugar para un manejo más cómodo.

Una de las comodidades que incluye el LuxePad 9100 es su práctico estuche de cuero para llevarlo a cualquier lado protegiéndolo de caídas inesperadas. Además, el mismo estuche cumple una doble función al poder ser utilizado también como una robusta tarima para que los usuarios ubiquen la Tablet PC o el iPad de manera inclinada, acomodándola en el ángulo adecuado para una mejor visualización.

La tecnología Bluetooth integrada en el nuevo LuxePad 9100 permite utilizarlo frente a la tablet PC a una distancia de hasta 9 metros aproximadamente, ya sea que se utilice sobre las piernas del usuario, una mesa, escritorio o donde más cómodo quede. Además, el diseño es de muy bajo consumo energético, por lo que se puede usar el teclado por largo tiempo sin interrupción. Su tamaño compacto permite trasportarlo sin ninguna dificultad ni molestia, además de ocupar menos espacio que cualquier teclado común, brindándoles a los usuarios una placentera experiencia a la hora de escribir en su Tablet PC o iPad, o llevarlo convenientemente.
 
La suave estructura de las teclas del LuxePad 9100 brinda al usuario un tacto confortable para escribir, y su delgadez produce una agradable sensación de uso debido a su excelente respuesta táctil y de poco ruido, sin dudas ofrece mayor comodidad que usar los propios dedos sobre la pantalla. Además, el teclado cuenta con 7 teclas de atajo para acceder rápidamente a las funciones que se usan frecuentemente como los controles de Reproducción/Pausa, Volumen, Detención y Silencio. También incluye es el interruptor de encendido/apagado, que permite ahorrar energía y conservar vida útil de la batería al apagarlo cuando no se lo está utilizando.


Disponibilidad

El nuevo teclado LuxePad 9100 para Tablet PC, iPads, y iPhones funciona con el sistema operativo Windows 7, XP, Vista / Apple iOS4 / Android 3.0, o superiores. Viene con 1 año de garantía y está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana. El producto tiene un precio de lista de $69.9 dólares en los Estados Unidos.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE