viernes, 7 de septiembre de 2012

Kingston Technology celebra Amor y Amistad con su DT 101 G2

Kingston Technology celebra Amor y Amistad con su DT 101 G2
Kingston te invita a  celebrar el mes del  Amor y Amistad con cuatro vibrantes colores en uno de sus productos más vendidos.

Fountain Valley, CA – septiembre de 2012 - Kingston Technology Company, Inc., el  fabricante de memoria independiente líder en el mundo, celebra el mes del amor y amistad con su Data Traveler 101 G2, disponible en Colombia en cuatro vibrantes colores: rosado, azul, negro y lima.
La Data Traveler  101 G2 es el compañero ideal para almacenar las fotos, música, videos y todo lo que sucede en torno a la celebración del día de amor y amistad.
Este dispositivo cuenta con el software precargado urDrive, el cual le permite desplegar y acceder a los archivos de una manera más segura y fácil.
“Las encuestas realizadas por Kingston entre sus fanáticos indican que a los usuarios les gusta agregar color a sus dispositivos, por ello Kingston ha expandido la línea DT 101 G2 agregando más opciones de colores”, dijo Jean Pierre Cecillón, Gerente Regional para Sur y Centro América.
La DT 101 G2 se adapta fácilmente a las necesidades de aquellos que cuidan su presupuesto, así como de aquellos que buscan capacidades de almacenamiento significativo en un dispositivo compacto y de peso liviano. Se caracteriza por no tener tapa y por su diseño giratorio, sumándole aun más funcionalidad y facilidad de uso.
El DataTraveler 101 G2 está respaldado por la legendaria confiabilidad de Kingston, más cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.

Características/ Especificaciones:
  • Capacidades3 – 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB
  • Velocidad – 16GB & 32GB: 10MB/seg. lectura and 5MB/seg. escritura4
  • Dimensiones – 2.25" x 0.68" x 0.39" (57.18mm x 17.28mm x 10.00mm)
  • Temperatura de Operación – 0° hasta 60° C / 32° hasta 140° F
  • Temperatura de Almacenamiento – -20° hasta 85° C / -4° hasta 185° F
  • Simple –solo necesita conectarlo a un puerto USB y ya está listo para ser utilizado
  • Fácil de utilizar y transportar — tamaño compacto
  • Garantizado – Cinco años de garantía
  • Personalizable — programa co-logo personalizable5
  • Moderno — disponible en múltiples colores: ( rosado, azul, negro y lima)
Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor,  llame al (800) 337-8410 o visite www.kingston.com/latam

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE