viernes, 7 de septiembre de 2012

Momentos de amistad para capturar y vivir con Canon

Momentos de amistad para capturar y vivir con Canon
Miami, F.L., 2012 – Canon Latin America, Inc., un líder en imágenes digitales, acompaña a capturar aquellos instantes que quedan en la memoria y en las fotografías logradas por las cámaras digitales SLR Canon EOS Rebel T4i y las PowerShot, en este mes del Amor y la Amistad.
 
En septiembre celebramos estar con aquellas personas que nos brindan todo su apoyo en cualquier situación y qué mejor que guardar todos estos instantes de la vidad con la cámara EOS Rebel T4i, la cual cuenta con una increíble calidad de imagen y un sensor CMOS (APS-C) de 18 mega píxeles, un Procesador de Imagen DIGIC 5 que ayuda a capturar toda la magia que se vivirá durante las celebraciones de Amor y Amistad.

La cámara incluye un nuevo e innovador sistema de auto enfoque (AF) que ayuda a un enfoque rápido y preciso, así como video HD de gran nitidez, que permitirán capturar aquellas situaciones en compañía de amigos y familiares.

El nuevo sistema AF incluye un sensor de nueve puntos cruzados en el centro y un nuevo AF Hybrid CMOS que alcanza un enfoque rápido y silencioso, tanto en imágenes fijas como en video, en el modo Live View. 

Los amigos ahora podrán compartir la historia completa de sus aventuras con la función  instantánea de Video Corto de Canon, con la que se logra grabar de manera divertida y automática todos los momentos vividos. Ahora con la EOS Rebel T4i los usuarios tendrán la opción de borrar, cortar o reorganizar las secuencias antes de exportar el álbum de instantáneas para exponerlo o compartirlo.

Las PowerShot ideales para regalar en este día tan especial.
Con cinco cámaras digitales PowerShot: la ELPH 530 HS, la ELPH 320 HS, la SX260 HS, la SX240HS y la D20, los jugadores del amigo secreto encontrarán buenas opciones para regalar. 

Al usar las cámaras PowerShot ELPH 530 HS y ELPH 320 HS con Wi-Fi, los fotógrafos ya no tendrán que prescindir de la calidad de imagen para tener la capacidad de compartir imágenes y videos al instante, convirtiendo las cámaras en el dispositivo ideal para vivir momentos ideales.

Las cámaras PowerShot SX260 HS y SX240HS ponen el alcance óptico de Canon en una cámara tamaño bolsillo, con un zoom óptico de 20x (de 25mm a 500mm) para acercar la imagen de los sujetos.

Diseñada para los amigos de espíritu aventurero, que desean tomar fotos espectaculares en todo momento, la resistente PowerShot D20 es la cámara ideal para los viajeros que disfrutan deportes en la nieve  o de los paisajes de zonas tropicales.

Un mundo por regalar y capturar con las cámaras de Canon.

Acerca de Canon Latin America, Inc.
Canon Latin America, Inc., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo.  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune.  Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE