viernes, 21 de septiembre de 2012

Nuevo RL2450HT de BenQ para los gamers profesionales

Nuevo RL2450HT de BenQ para los gamers profesionales
El monitor LED para Gaming profesional, desarrollado en conjunto con ZOWIE GEAR y STARTALE cuenta con una pantalla LED Full HD de 24”W 16:9 y convenientes ajustes de tamaño y altura.

BenQ anunció la expansión de su Serie RL de monitores LED profesionales para juegos, con el lanzamiento del nuevo RL2450HT. Esta innovadora Serie RL fue desarrollada en conjunto con ZOWIE GEAR, un innovador fabricante de accesorios y dispositivos de juegos profesionales, junto a STARTALE, un equipo profesional a nivel mundial de StarCraft 2 que está apoyando a BenQ desde 2011. El mismo ha recibido gran reconocimiento internacional por su destacado diseño, capacidad y rendimiento.

Integrando los conceptos de diseño de la prestigiosa familia de monitores  Serie RL y la filosofía única de BenQ de “El Juego está en los Detalles”, esta nueva introducción apunta a los gamers RTS del más alto nivel que buscan agregan mayor flexibilidad de visualización y confort, además de los superiores niveles de control, precisión y diversión de monitores LED profesionales para gaming. 

El RL2450HT cuenta con una pantalla LED Full HD de 24”W con proporción 16:9, un tiempo de respuesta de 2ms GTG, Black eQualizer, Modo de Juegos RTS, Modo Pantalla y Escala Inteligente, además de permitir a los usuarios ajustar el monitor a varias alturas y ángulos diferentes, incluso colocando la pantalla verticalmente, gracias a su diseño HAS (Ajuste de Posición y Altura, por sus siglas en inglés).

“Estamos contentos que el nuevo RL2450HT está generando mucha emoción dentro de la comunidad de gamers profesionales,” sostuvo Peter Chen, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Centro de Tecnología de Producto de BenQ.

El mejorado monitor profesional para juegos RL2450HT es verdaderamente el resultado de los esfuerzos de BenQ frente a la anticipación y expectativas de los gamers y entusiastas que demandan mayor visualización y flexibilidad. El mismo, cuenta con las grandes ventajas que ofrece la Serie RL además de su impresionante pantalla Full HD LED de 24”W 16:9 y la posibilidad de ajustar su altura según la preferencia de los usuarios.

Entre las características de este monitor, se destacan:

Black eQualizer. Tecnología exclusivamente diseñada para mantener la claridad de imagen en las áreas oscuras de un juego, incrementando el brillo en dichas áreas sin afectar el tono blanco del resto del área de juego. De esta manera, el usuario no tendrá problemas para ver en las zonas oscuras sin perder la noción de oscuridad.

Modo RTS.
Este modo preconfigurado es otra característica desarrollada en colaboración con los jugadores STARTALE, al igual que el Black eQualizer. Adapta la calibración del monitor para optimizar las configuraciones de la pantalla especialmente para mayor conveniencia y facilidad de uso en los juegos RTS.

Modo de Pantalla. Creado para acomodar las preferencias de visualización de cada jugador, este modo permite a los gamers intercambiar entre siete tamaños de pantalla que van desde las 17" (4:3), 19" (4:3), 19"W (16:10), 21.5"W (16:9), 22"W (16:10), 23"W (16:9) a 24"W (16:9).

Escala Inteligente.
Esta función exclusiva complementa perfectamente el Modo de Pantalla, permitiendo a los gamers ajustar manualmente la pantalla al tamaño que prefieran.

Diseño Característico en Negro y Rojo. El RL2450HT ha heredado el mismo diseño clásico del XL2420T, que lo caracteriza por su llamativo diseño en negro y rojo.  Sin embargo, también se encuentra disponible en rojo y blanco, para aquellos que busquen un look más sofisticado.

La colaboración con ZOWIE GEAR y los jugadores STARTALE permitió a los diseñadores de BenQ tener una perspectiva más profunda en los detalles que son esenciales para ganar el juego, particularmente la habilidad de control, aciertos y respuesta rápida a la información. Juntos, hicieron realidad un producto bajo la filosofía de BenQ “El Juego está en los Detalles”. Ahora, con el agrandado tamaño de la pantalla y el diseño de ajuste de altura, BenQ agrega confort y mejor disfrute en los juegos más emocionantes. El nuevo monitor RL2450HT estará presentándose en el próximo Campeonato Mundial IEM junto a la completa línea de monitores profesionales para juegos de BenQ.

Disponibilidad

El nuevo monitor Full HD LED RL2450HT de la Serie RL tiene un precio de $229 dólares en los Estados Unidos. Viene con 3 años de garantía y estará disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en la región a partir de este mes

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE