martes, 4 de septiembre de 2012

Nuevos dispositivos de Protección de Datos Imation DataGuard

Nuevos dispositivos de Protección de Datos Imation DataGuard
DataGuard se convierte en el primer dispositivo que cierra la brecha entre las copias de seguridad locales y en la nube.


Bogotá – Colombia, septiembre de 2012 - Imation Corporation (NYSE: IMN), empresa líder en almacenamiento de datos que ayuda a las personas y organizaciones a almacenar, proteger y conectar su mundo digital, presenta sus nuevas soluciones de protección de datos Imation DataGuard, diseñadas específicamente para las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Los nuevos modelos DataGuard T5R y R4 representan una importante evolución en equipos diseñados especialmente para la protección de datos. Por primera vez, las Pymes obtienen un dispositivo que ofrece respaldo en disco, portabilidad y almacenamiento en la nube, los cuales se integran perfectamente al entorno.

Su diseño sólido ofrece a las pequeñas y medianas empresas un alto grado de garantía, debido a que estos dispositivos pueden configurarse para cumplir con los requisitos específicos que puedan tener ahora o en el futuro.

Los innovadores Imation DataGuard T5R y R4 están diseñados para la protección de datos en Cartuchos extraíbles RDX, Discos Duros, replicación y almacenamiento en la nube, lo que proporciona hasta cuatro capas de protección de datos en una infraestructura única.

Estas unidades ofrecen una solución rentable para las Pymes con una combinación de datos de seguridad, flexibilidad y simplicidad.

CARACTERTISITICAS

  • Construido específicamente para proporcionar múltiples capas de protección de datos en un solo paquete.
  • Compatible con servicios de almacenamiento en la nube como Amazon S3, Dropbox y OpenStack.
  • Fusiona lo mejor de los discos duros, la tecnología RDX y almacenamiento en la nube para reducir las ventanas de backup permitiendo una rápida recuperación.
  • Se integra fácilmente en los marcos actuales de respaldo y en el aprovechamiento de las inversiones existentes de copia de seguridad.
  • Capaz de hacer varias copias de contenido como: locales en línea, fuera de línea, en discos RDX (opcional), y copias remotas en línea (nube).
###

Acerca de Imation Corp.
Imation es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. Nuestro portafolio incluye almacenamiento por niveles y ofertas de seguridad para las empresas, y productos diseñados para administrar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a los clientes en más de 100 países, a través de una red de distribución global de gran alcance y marcas bien reconocidas. Para obtener más información, visite www.imation.com.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE