miércoles, 12 de septiembre de 2012

Polycom ocupa primeros lugares en estrategia y ofertas actuales de colaboración de video

Polycom ocupa primeros lugares en estrategia y ofertas actuales de colaboración de video
La compañía recibe un puntaje perfecto en las categorías de calidad de experiencia, interoperabilidad, planificación de productos, asociaciones, seguridad y cumplimiento

SAN JOSÉ, California – septiembre de 2012 – Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares, anunció que Forrester Research Inc. designó a Polycom como líder y clasificó a la compañía entre las mejores de la industria con respecto a ‘ofertas actuales’ y ‘estrategia’, en su nuevo reporte sobre soluciones de colaboración de video.

El reporte, titulado “The Forrester Wave™ (La Ola Forrester): Soluciones de videoconferencia de salas, 3er Trimestre del 2012”, se usan 39 criterios para evaluar a los principales vendedores de la industria, observando las soluciones de colaboración de video para cada ambiente de comunicación – desde los sistemas de videoconferencia móviles y de escritorio hasta los sistemas de sala y telepresencia inmersiva  – junto con los servicios que respaldan los mismos. Forrester reveló que Polycom ha conquistado los puntajes más altos en ‘ofertas actuales’ basado en factores como la experiencia en conferencia, calidad de experiencia, plataforma de administración, grabación, descarga, seguridad y cumplimiento, por todo lo cual Polycom fue también clasificado entre los mejores.

En la categoría de ‘estrategia’, Forrester designó a Polycom como líder, debido en gran parte a su planificación de productos y fortalezas particulares en “integración UC” e “interoperabilidad”— un enfoque clave de Polycom y una ventaja competitiva para la compañía y su ecosistema global de más de 7,000 socios. Además, Polycom fue clasificado en los primeros lugares en la categoría de “socios”.  (Descargue el reporte completo aquí).

“Como Forrester señala en su nuevo reporte ‘Wave’, Polycom ocupa ahora los primeros lugares en ‘ofertas actuales’ para colaboración de video. Polycom está ofreciendo hoy las soluciones de  innovación más útiles, las mejores experiencias de usuario, y la interoperabilidad más completa que cualquier compañía de colaboración de video”, dijo Andy Miller, Principal Jefe Ejecutivo (CEO) de Polycom.  “Y lo que es más importante, Forrester también designó a Polycom como una de las mejores compañías con respecto a ‘estrategia’— clasificación que consideramos de gran validez al haber sido emitida por un destacado líder de opinión, reafirmando así que Polycom se encuentra bien encaminado para hacer realidad nuestra visión de lograr que la colaboración de video esté disponible en todas partes a través de una innovadora planificación de productos y de ofrecer la mejor experiencia del mercado a los  usuarios.

Polycom también continuará ofreciendo la integración de múltiples proveedores más amplia de la industria y el costo total de propiedad (TCO) más bajo. Para nuestros más de 415,000 clientes a escala global, Polycom está ofreciendo innovaciones en colaboración de video que están cambiando la forma en que las personas trabajan, colaboran, aprenden, gobiernan, crean e incluso ayudan a salvar vidas”, añadió Miller.

“Polycom cuenta con un diverso portafolio de soluciones terminales que incluye una variedad de opciones que abarcan todo el espectro de los sistemas móviles y aquellos basados en salas de reuniones hasta telepresencia inmersiva”, escribió Phillip Karcher, autor del reporte de Forrester Research. “A través de destacadas asociaciones tecnológicas, particularmente con Microsoft, Polycom proporciona terminales que funcionan muy bien en entornos de múltiples proveedores. Muchas de sus terminales también interoperan de forma nativa con protocolos y codecs que no son estándares”, concluyó Karcher.


La colaboración de video se está volviendo cada vez más generalizada según revela Forrester

El reporte The Forrester Wave también analiza el interés cada vez más marcado en la colaboración de video “cara a cara”, la cual está ayudando a los negocios a incrementar la productividad, mejorar la participación y la confianza de los empleados, y reducir los costos. 

“En una cultura laboral donde predominan las reuniones virtuales, una cantidad cada vez mayor de firmas está acudiendo a la video conferencia para reproducir la experiencia ‘en persona’ que prefieren los empleados – o al menos hacer de las conversaciones de voz una experiencia más dinámica al fomentar la confianza y las comunicaciones de calidad superior que resultan al poder observar el lenguaje corporal de la otra persona”, escribió Forrester en el reporte. “Los ejecutivos móviles prefieren el uso del video para lograr un mejor balance entre su trabajo y su vida personal, los gerentes desean que sus empleados no se desvíen del tema, y las organizaciones multiculturales aspiran a fomentar la confianza y la comunicación óptima que resulta al poder interpretar el lenguaje corporal de los miembros de sus equipos ubicados en lugares remotos”, añadió Forrester.
Además, de acuerdo con el reporte de Forrester: “La innovación de la videoconferencia hoy en día está teniendo lugar en pantallas más pequeñas como las computadores personales (PC), los teléfonos inteligentes, y las tablets que los trabajadores usan en sus tareas diarias. En respuesta al interés cada vez mayor, los vendedores no sólo tienen que mostrar estrategias que resulten convenientes para aplicaciones de escritorio y móviles sino también lograr que sus sistemas basados en salas de reuniones puedan ser implementados a gran escala”.

Soluciones de colaboración de video Polycom RealPresence

Las soluciones de colaboración de video Polycom RealPresence ofrecen video seguro de alta calidad a compañías de todos los tamaños para que los equipos de trabajo puedan reunirse cara a cara con colegas, socios y clientes en cualquier lugar dónde ellos se encuentren ― en la oficina, en el hogar, mientras viajan o en la planta de manufactura, en un hospital o en espacio de producción cinematográfico. Polycom ofrece la gama más amplia de soluciones de colaboración de video en la industria que incluyen:

·       Salas de video RealPresence Immersive que proporcionan la experiencia de estar en la misma sala con otros participantes ― en tamaño real y al mismo nivel. Polycom proporciona la mejor experiencia inmersiva de video de la industria, con calidad de video similar al cine, audio HD nítido con acústica adaptada a un entorno específico y monitores de contenido personal, creando una experiencia de colaboración de grupos remotos como de la vida real que hace a la distancia y la tecnología invisibles.  
·       Las soluciones para salas de reuniones que facilitan la colaboración de video de grado empresarial, independientemente del tamaño de la sala o del presupuesto. Las soluciones de video Polycom® RealPresence® Room (HDX® Series) son seguras, fáciles de operar y ofrecen de manera consistente una experiencia de comunicaciones visuales perfecta. Las soluciones de salas de reuniones Polycom RealPresence permiten a las personas reunirse fácilmente cara a cara y compartir contenido con calidad HD con colegas, socios y clientes en cualquier lugar dónde ellos se encuentren.
·       Los sistemas de escritorio que ofrecen colaboración de video HD para el área de trabajo personal, incluyendo PC y computadoras portátiles.
·       El galardonado Real Presence Mobile, el cual extiende la colaboración de video más allá de la oficina a destacados teléfonos inteligentes y tablets Apple y Android.
·       Las innovadoras soluciones de video y UC, como Polycom® EagleEye Director, la cámara UC más inteligente del mercado, la cual ofrece una experiencia innovadora en HD  al acercar automáticamente la imagen del orador en la sala mientras éste habla o camina; y Polycom® UC Board™, el cual transforma las superficies comunes en pizarras virtuales.

Estas soluciones son activadas por la Plataforma Polycom RealPresence, la infraestructura más completa e interoperable para colaboración de video universal de la industria. La Plataforma RealPresence proporciona un aprovisionamiento, administración, escalabilidad, confiabilidad, flexibilidad y seguridad de forma robusta, requerido tanto para el video empresarial y para sus servicios privados de video en la nube que sirven a miles de usuarios, así como también para el Video como un Servicio (VaaS) desde la nube  potencialmente para decenas de millones.

Debido al enfoque de Polycom en la interoperabilidad, la Plataforma RealPresence funciona con cientos de aplicaciones UC y de negocio, transformando grupos aislados de empleados y sistemas de comunicaciones fragmentados, en una empresa de video unificada donde el video de grado empresarial está disponible de manera fácil y segura para todo el personal autorizado, ya sea móvil, remoto o en el sitio.  Polycom anunció recientemente un nuevo y amplio conjunto de interfaces de programación de aplicaciones (APIs) abiertas para desarrolladores, socios y proveedores de servicios con el fin de integrar aplicaciones de negocio como facturación, programación de reuniones, directorio, administración y monitoreo con la Plataforma, extendiendo el valor de las soluciones de video RealPresence a nuevas industrias, nuevos casos de uso y nuevos usuarios.

Acerca de Polycom
Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares para telepresencia, video y voz activadas por la Plataforma Polycom® RealPresence®.  La Plataforma RealPresence interopera con el conjunto más amplio de aplicaciones y dispositivos de negocios móviles y sociales. Más de 400,000 empresas confían en las soluciones de Polycom para colaborar y reunirse cara a cara desde cualquier lugar para una participación más productiva y efectiva con colegas, socios, clientes y prospectos.   Polycom, junto con su amplio ecosistema de socios, proporciona a los clientes el mejor costo total de propiedad (TCO), escalabilidad y seguridad – dentro del sitio, alojado o proporcionado por el cloud.  Visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE