viernes, 21 de septiembre de 2012

Reescribiendo los límites del overclocking

Reescribiendo los límites del overclocking
La revolucionaria placa Z77 OC Formula comienza lo que será la increíble familia de OC Formula diseñadas especialmente para satisfacer y superar las expectativas de los overclockers.

ASRock Inc., lanzó al mercado su nueva placa madre orientada a los fanáticos del overclocking, la Z77 OC Formula, que cuenta con el privilegio de ser diseñada en colaboración con el legendario overclocker a nivel mundial, Nick Shih. La placa estrella abre las posibilidades de overclocking más allá de lo que se lograba hasta el momento, entregando un gran control de la computadora e incluyendo las funciones más esperadas por los fanáticos en una sola placa. Con una gran recepción a nivel mundial, la Z77 OC Formula abre el camino de lo que será una gran familia de placas madres de ASRock que apuntan especialmente al universo overclocker.


Por su parte, Nick Shih, colaborador en el diseño de la placa, sostuvo, “mi visón para la Serie OC Formula es permitir a los overclockers romper los límites de overclocking sin esfuerzos. En esta tarjeta, está incluida la función Perfil OC de Nick Shih, que permite conocer algunos trucos exclusivos del campeón de overclocking, que detecta de manera automática el procesador en uso para lograr los diferentes niveles de overclocking.  ¡La Z77 OC Formula es lo que uno siempre esperó! ¡Vivo para los desafíos y para dar la bienvenida a los grandes overclockers para que se lleven mi corona OC!”

La esencia del overclocking empieza con asombrosos componentes de hardware. La Z77 OC Formula de ASRock incluye los más superiores componentes para lograr el mejor rendimiento con el fin de lograr los más altos resultados durante el overclocking. Entre ellos se destaca su formato CEB, que la hace una placa bastante grande repleta de 3 diferentes útiles kits preparados para realizar overclocking extremos.

Kits Formula de Alimentación, Enfriamiento y Conectores 


Una placa madre para overclocking depende de un suministro energético estable, el Kit Formula de Alimentación consiste en 5 diferentes soluciones mejoradas, entregando un suministro de energía eficiente a toda la placa, además de incluir el CHIL 8328 de silicio, mejorando la energía en todo momento, incluso en los más extremos.

Asimismo, la baja temperatura de la placa es esencial para garantizar un funcionamiento estable y exponer las capacidades de overclocking de la Z77 OC Formula. El Kit Formula de Enfriamiento mantiene la temperatura de la placa estable y posibilita una gran respiración incluso en los momentos más extremos. La función de Twin-Power Cooling combina el enfriamiento por aire libre así como por agua, logrando un sistema de convección ultra eficiente para disipar el aire caliente.
Otra característica sobresaliente para el overclocking incluye los conectores integrados con el Kit Formula de Conectores que incorpora solamente materiales especialmente seleccionados que facilitan el overclocking, ya que suministra corriente de manera más eficiente y logra una mejor conducción eléctrica. En general, reduce un 23% la pérdida de energía y disminuye la temperatura de los conectores hasta 22º.

Además de las características mencionadas anteriormente, la Z77 OC Formula incluye otras increíbles funciones de overclocking integradas a la placa misma. Entre ellas se encuentran el botón Rapid OC que asegura a los entusiastas OC a obtener los niveles más altos de rendimiento en overclocking al aumentar o disminuir manualmente las tasas del CPU, la frecuencia BCLK y el voltaje Vcore del procesador. Para aquellos que necesitan quitar e insertar las tarjetas PCIe en sus respectivas ranuras frecuentemente y temen dañar la placa madre y sus componentes, la OZ77 OC Formula cuenta con tres interruptores PCIe para encender/apagar las ranuras PCIe con un solo movimiento de dedo. Al incorporar la función V-Probe permite a los usuarios obtener de manera rápida y sencilla las lecturas de tensión por medio de un multitesteador.

La Z77 OC Formula de ASRock redefine la experiencia moderna de overclocking con opciones de hardware expertas y software superior para ajustar las configuraciones. La marca ASRock OC Formula representa los más altos niveles de overclocking, ofreciendo las especificaciones más deseables y entregando el máximo rendimiento de la PC.

Disponibilidad

La revolucionaria placa Z77 OC Formula ya está disponible a través de los distribuidores locales de la marca en toda la región. Para mayor información acerca de ASRock, visite: http://www.asrock.com/microsite/OCFormula/ o http://www.asrock.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE