Sistema Uno Internacional - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 13 de septiembre de 2012

Sistema Uno Internacional




Programa Congreso Educación XXUNO Panmá.pdfPrograma Congreso Educación XXUNO Panmá.pdf
3323 kb   Ver   Descargar  

Estuvimos como invitados a la  rueda de prensa de Sistema Uno Internacional, el proyecto de vanguardia de Santillana en materia educativa.  Que busca, prácticamente, cerrar la brecha entre la educación tradicional y la tecnología actual, haciendo interactivos los contenidos educativos. Un tema supremamente interesante.

En líneas generales, Sistema Uno Internacional es un proyecto que le ofrece a las instituciones una nueva manera de afrontar los retos educativos del siglo XXI. La propuesta da cuenta de los profundos cambios que viven los niños en la actualidad. Por eso, provee todo lo necesario para alcanzar los parámetros establecidos por la UNESCO. Cuenta con dos centros de programa. SE (Sistema de Competencias) y BE (Bicultural English Program). El primero integra el aprendizaje por competencias desde nuestra lengua. El segundo garantiza el uso del inglés como lengua franca para que los estudiantes crezcan en un entorno bilingüe.
Para lograrlo, la empresa se ha aliado con Apple, Discovery Education y la Unesco, entre otros.

Antes de esta rueda de prensa, hubo un  encuentro importante de Sistema Uno en Panamá: Congreso Educación XXUNO.

Por esta razón, porque queremos contar cómo ha sido la experiencia en Colombia, se organizo esta rueda de prensa con el Director Global, Pablo Doberti y todo el equipo en Colombia.

La conferencia se dio acabo en las oficinas de Santillana aquí en Bogotá , el pasado lunes 10 de septiembre.


Popular Posts