jueves, 6 de septiembre de 2012

Una Tablet para regalar a quien más se quiere

Una Tablet para regalar a quien más se quiere
AOC cuenta con los nuevos modelos de su línea de tablets Breeze™, para regalar en Amor y Amistad
Miami,  2012.- AOC se une a la celebración de Amor y Amistad con su nueva línea de tablets Breeze™, la cual cuenta con los modelos de 7, 8 y 9 pulgadas de tamaño en pantalla y equipados con el avanzado sistema operativo Android 4.x (Ice Cream Sandwich).
Con esta amplia gama de tablets, la empresa se dispone a cubrir las distintas necesidades y los diversos gustos de los consumidores, al ofrecer distintas funcionalidades para cada uno.
Los nuevos modelos MW0711, MW0821+ y MW0922, presenta la ventaja de contar con el nuevo sistema operativo Android 4.x, mejor conocido como Ice Cream Sandwich, creado especialmente para los tablets, el cual ofrece  una interfaz de usuario limpia y moderna para este tipo de formato. También vienen con una pantalla multitáctil capacitiva y un diseño ligero para una mayor portabilidad.
A continuación le presentamos los nuevos tablets Breeze™ para que usted seleccione el que desea regalar o le gustaría recibir en Amoy y Amistad.
El tablet Breeze™ MW0922, ideal para profesionales 

El nuevo tablet  Breeze™ MW0922 (G9) es ideal para los profesionales móviles y enamorados, debido a que les ofrece una mayor portabilidad. La conectividad optimizada les permite a los profesionales navegar sin límites a través de Wi-Fi y conectarse a múltiples dispositivos compatibles con Bluetooth. Esta conectividad permite convertir la tablet en una estación de trabajo, debido a  que se puede conectar fácilmente a un teclado y a un mouse inalámbrico, y disfrutar de imágenes más grandes por medio de un monitor externo a través de la salida HDMI.
El Breeze™ G9 cuenta con una cámara trasera de 5MP equipada con autofocus y zoom y una cámara frontal  para hacer video conferencias en tiempo real, cara a cara, o grabar videos instantáneos, de los momentos más importantes durante este mes tan importante.

El Breeze™ MW0821+ es Ideal para jóvenes estudiantes, que cuentan con su amplio listado de amigos

El Breeze™ MW0821+ (G8) es multifuncional y perfecto tanto para el trabajo como para el entretenimiento, debido a que es perfecto para ver películas, escuchar música y leer libros. Este tablet ofrece conectividad Bluetooth y  Wi-Fi permitiendo acceso inmediato a Internet para que sus usuarios estén siempre conectados a sus páginas Web favoritas. La tecnología Bluetooth 2.1, por otro lado, facilita la conexión inalámbrica con otros dispositivos compatibles tales como teclados, audífonos, y teléfonos celulares, entre otros. 

Su tamaño de pantalla de 8 pulgadas permite ver películas en todo su esplendor en cualquier lugar, durante el cambio de clase en la universidad con los amigos más cercanos. Para ver videos a gran escala también se puede conectar a un televisor o monitor HDMI.

El Breeze™ MW0711 es el ideal para adolescentes que empiezan en el mundo de la tecnología y que desean estar conectados con los amigos

Su diseño ligero y compacto hace del Breeze™ MW0711 (G7) un dispositivo ultra-portátil. Es tan pequeño que se puede sostener en la mano o colocarlo en un bolsillo. Este es el modelo más chico y asequible de la línea Breeze™, perfecto para adolescentes y niños que empiezan a vivir experiencias nuevas con sus amigos.

El Breeze™ G7 ofrece conexión inalámbrica a Internet a través de Wi-Fi para una mayor comodidad de sus usuarios. Podrás ver videos de YouTube con toda la calidad a través de una pantalla nítida con excelente sonido de altavoces integrados.

Para más información sobre la línea de tablets Breeze™ visite: www.breezetablet.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE