martes, 23 de octubre de 2012

“COLORWEEN” EL COLOR DE HALLOWEEN CON LA LÍNEA DE CÁMARAS POWERSHOT DE CANON

COLORWEEN EL COLOR DE HALLOWEEN CON LA LÍNEA DE CÁMARAS POWERSHOT DE CANON

Fotos más allá de un simple clic


“COLORWEEN” EL COLOR DE HALLOWEEN CON LA LÍNEA DE CÁMARAS POWERSHOT DE CANON


Gánate un espectacular disfraz y captura sus colores en la noche de Halloween con total nitidez

Bogotá – Colombia, octubre de 2012
. Canon Latin America, Inc., un líder en soluciones de imágenes digitales, se une a la celebración de Halloween con sus puntos de experiencia “Colorween”, en donde las personas podrán conocer la tecnología HS System de las cámaras PowerShot de Canon tomándose una fotografía en la que podrán ver de cerca las bondades de esta tecnología. Además, por compras de cualquier producto Canon podrán participar en el sorteo de un espectacular disfraz.

Desde el 15 hasta el 26 de octubre, Canon tendrá instalados puntos “Colorween” en ciudades como:
  • Bogotá: almacén Éxito de Chapinero
  • Cali: centro comercial La 14 de Calima
  • Bello – Antioquia: Flamingo Bello

Estos lugares estarán adecuados con todo el ambiente Halloween, con el objetivo de dar a conocer la tecnología HS System de las cámaras PowerShot ELPH 110HS y SX 240HS de Canon. Los usuarios podrán ver en acción esta característica al recibir de manera gratuita una fotografía, la cual se entregará impresa por medio de la multifuncional PIXMA MG4110, en un portarretrato fantasmagórico que guardará el recuerdo de esta fecha especial.

“Queremos que con la experiencia “Colorween” el público vea que los colores y la diversión de Halloween podrán ser capturados con fotos radiantes y nítidas, aun en la oscuridad y sin flash, gracias a la tecnología HS System de las cámaras PowerShot de Canon. Además, estos recuerdos podrán ser conservados por muchos años, con la extraordinaria calidad de impresión fotográfica de las impresoras PIXMA”, mencionó Janeire Arango, Representante de Mercadeo para Colombia de Canon Latin America, Inc.

Adicionalmente, durante estas fechas las personas que adquieran un producto Canon en los anteriores puntos de venta, tendrán la oportunidad de concursar en el sorteo de un disfraz completo y maquillaje profesional.

Para participar solo se debe depositar el desprendible del volante oficial de la actividad, junto con los datos requeridos de la promoción y así podrán participar en el sorteo que se realizará el 27 de octubre del 2012.

Para conocer la mecánica de la promoción “Colorween” visite la página web:  www.canonexperience.com.co o síganos en Facebook https://www.facebook.com/#!/ColombiaesCanon?fref=ts


Acerca de Canon Latin America
Canon Latin América., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo, y es una filial de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”). La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune. Canon Latin América se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE