domingo, 21 de octubre de 2012

Polycom anuncia soluciones innovadoras que transformarán la industria

Polycom anuncia soluciones innovadoras que transformarán la industria

polycom-logo-h-hires.png

Polycom anuncia soluciones innovadoras que transformarán la industria y que han sido diseñadas para acelerar la adopción masiva de la colaboración de video y fomentar nuevas oportunidades de crecimiento

Se anticipa que el mercado aumente aproximadamente $12 mil millones en el 2015 al 16% de la tasa de crecimiento anual compuesto


·        Por primera vez en la industria: Polycom® RealPresence® CloudAXISSuite, una nueva extensión de la Plataforma Polycom® RealPresence®, permite a los clientes ampliar la colaboración de video de nivel empresarial a usuarios de Skype, Facebook, Google Talk y otras aplicaciones empresariales de video mediante un navegador, para videoconferencias B2B y B2C con la más alta calidad, confiabilidad y seguridad.

·        Las potentes mejoras hechas a la Plataforma RealPresence incluyen el primer SVC de la industria basado en estándares abiertos, ofreciendo tres veces la capacidad multipunto de video HD para una mayor escalabilidad y fuerte reducción del TCO, así como un desempeño superior y compatibilidad con soluciones anteriores  y futuras para una protección de la inversión – todo disponible a través de una actualización de software..

·         El nuevo Polycom User Experience (Polycom® UX™) proporciona la mejor experiencia de usuario en la industria, con más de 20 modernas innovaciones y características, incluidos  una interfaz de usuario completamente rediseñada y la calidad de imagen HD (hasta 1080p60 de resolución) más real de la industria, así como la tecnología con patente en trámite Polycom® SmartPairing™ e innovadoras características de video, intercambio de contenido y sonido solo de Polycom, todo mientras se minimizan los requerimientos de administración y apoyo de TI.


SAN JOSÉ, Calif. octubre de 2012. Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares abiertos, anunció hoy soluciones innovadoras que están diseñadas para transformar la industria, acelerarán la adopción masiva de la colaboración de video y fomentarán nuevas oportunidades de crecimiento para la compañía en mercados nuevos y existentes. Polycom espera un crecimiento del mercado de cerca de $12 billones en el 2015, a un 16% del CAGR (Tasa de Crecimiento Anual, por sus siglas en inglés)

El anuncio de hoy es la culminación de más de dos años de investigación y desarrollo dedicados a ampliar la cartera de Polycom y a derribar los obstáculos para la adopción del video, haciendo que la colaboración de video sea más fácil de usar, más fácil de administrar, universalmente accesible, más escalable a menor costo, más asequible para las pequeñas y medianas empresas, y más ágil y eficiente para los usuarios corporativos desde sus oficinas. Como parte de los anuncios de hoy, Polycom comunicó una nueva extensión a la Plataforma Polycom® RealPresence®, el conjunto de aplicaciones Polycom® RealPresence® CloudAXIS™ Suite, que permite a los clientes ampliar la colaboración de video a nivel empresarial a usuarios de Skype™, Facebook, Google Talk™ y otras aplicaciones empresariales de video mediante un navegador, para videoconferencias B2B y B2C con la más alta calidad, confiabilidad y seguridad.

Los ejecutivos de Polycom, incluido el CEO, Andy Miller, presentan hoy el Día de Estrategias de Polycom para analistas en la sede de NASDAQ en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de presentar estas soluciones innovadoras y compartir la visión y la estrategia a largo plazo de Polycom (haga clic aquí para ver la conferencia en vivo a través de Internet a las 10 ET).

“Nuestra pasión en Polycom es hacer que la colaboración de video sea fácil de usar y esté disponible para todos. Hoy presentamos soluciones de avanzada que llevan la facilidad de uso y el acceso universal a nuevos y extraordinarios niveles, mientras extienden y protegen las inversiones que los clientes han hecho en las soluciones y la plataforma, todos, basados en estándares abiertos de Polycom.”, dijo Andy Miller, CEO, Polycom. “Creemos que el lanzamiento de estas soluciones de video de última generación fijarán un nuevo estándar en la industria para ofrecer la mejor experiencia de usuario al consumidor final, a los administradores de TI y a los clientes del futuro que incorporen totalmente el video a sus empresas. Estas nuevas soluciones expandirán las oportunidades de mercado y acelerarán el crecimiento de Polycom y sus socios, dentro de su base instalada así como en nuevas oportunidades dentro del mercado de pequeñas y medianas empresas, y a través de nuevos modelos de distribución OEM”.  

“Una serie de obstáculos han impedido la adopción masiva de videoconferencias, incluido el exceso de ‘islas de video” cerradas y la escalabilidad limitada de las soluciones de video tradicionales”, dijo Ira M. Weinstein, socia y analista sénior de Wainhouse Research. “Con esta serie de anuncios, Polycom afronta estos obstáculos de adopción haciendo que las videoconferencias sean más fáciles de implementar, más fáciles de utilizar y más fáciles de escalar sin forzar actualizaciones repentinas. Este es el tipo de innovación y visión que convirtieron a Polycom en el primer líder del mercado en colaboración de video, sin equivocarnos, estamos viendo a Polycom 2.0.” Concluyó el ejecutivo.

En el mayor lanzamiento de productos en la historia de la compañía, Polycom ofrecerá una cartera de productos y soluciones de última generación, totalmente compatibles con versiones anteriores y posteriores, que amplían la entrega de colaboración de video a un mayor número de terminales, entornos y personas. El reciente innovador portafolio de ofertas de Polycom incluye lo siguiente:

Polycom® RealPresence® CloudAXIS – Acceso Universal a la Colaboración de Video de Nivel Empresarial
Con una acción para proporcionar acceso universal a la colaboración de video de nivel empresarial de cientos de millones de personas, Polycom anunció el lanzamiento del conjunto de aplicaciones RealPresence CloudAXIS Suite, que permite a los clientes de Polycom ampliar la colaboración de video de nivel empresarial a usuarios de Skype, Facebook, Google Talk y otras aplicaciones empresariales de video mediante un navegador. RealPresence CloudAXIS es un conjunto de aplicaciones de software que funciona con la Plataforma Polycom RealPresence en nubes empresariales privadas o en despliegues de nube pública, (disponible en la edición de proveedor de empresas y de socio/servicio) la cual amplía de manera segura la colaboración de video y contenido de nivel empresarial fuera del servidor de seguridad de otras empresas (B2B) y consumidores (B2C) mediante un navegador, para permitir una colaboración de video verdaderamente ubicua con la más alta calidad, confiabilidad y seguridad. El conjunto de aplicaciones RealPresence CloudAXIS es ideal para socios y proveedores de servicios de Polycom para pasar de ofrecer Video como Servicio (VaaS) a ofrecer la Colaboración de Video como Servicio (VCaaS), incorporando aplicaciones como la grabación y navegación por Internet, conferencias por la Web y herramientas de colaboración como pizarras digitales, y por ende aumentando el valor del cliente y generando nuevas fuentes de ingreso.

La Plataforma Polycom RealPresence brinda una capacidad de video HD 3 veces mayor,  a través del SVC basado en estándares abiertos y del primer software de MCU multi-protocolo e integrado, que funciona sobre servidores estándares de la industria.

·          Las potentes mejoras hechas en la Plataforma RealPresence incluyen soporte de la primera implementación de tecnología de Codificación Escalable de Video (SVC) basada en estándares abiertos de la industria. Esta implementación proporciona una capacidad multipunto HD 3 veces mayor, para una mayor escalabilidad y para un TCO significativamente más bajo, un rendimiento de mayor calidad entre servicios e interoperabilidad de avanzada para una compatibilidad con versiones anteriores y posteriores, protegiendo las inversiones en video de los clientes y eliminando la necesidad de gateways y equipos costosos que requieren los productos patentados SVC.
La significativa mejora de la capacidad es importante ya que los clientes comparten videos con más usuarios, y las tendencias como BYOD (trae tu propio dispositivo), los dispositivos informáticos móviles y las redes sociales hacen llegar las videoconferencias de nivel empresarial a muchas personas. El soporte SVC está disponible a través de actualizaciones de software de la Plataforma RealPresence, incluidos los programas RealPresence Collaboration Server 7.8 (RMX), Resource Manager 7.1 y Virtualization Manager 5.1 (DMA). Estas actualizaciones de software también incluyen soportes para terminales de video de nueva  generación de Polycom, información que también fue anunciada hoy.

  • La semana pasada, Polycom anunció la concesión gratuita de licencias a la industria para la implementación SVC basado en estándares abiertos, incluido el Foro de Interoperabilidad de las Comunicaciones Unificadas (UCI Forum), para asegurar la adopción y la interoperabilidad en toda la industria. (Ver comunicado de prensa relacionado).

  • “A Microsoft le entusiasma ver la concesión de licencias de la tecnología SVC basado en estándares abiertos de Polycom, ya que proporciona la base para las soluciones de interoperabilidad que nuestros socios conjuntos demandan”, dijo Warren Barkley, gerente general de Ingeniería para clientes y socios de Microsoft Lync. 


·          Polycom lanzó, también, el servidor Polycom® RealPresence® Collaboration Server, Edición Virtual, es el primer software de MCU multi-protocolo e integrado, que funciona sobre servidores estándares de la industria. El Servidor de Colaboración 800s, edición virtual, que también proporciona SVC basado en estándares abiertos dando como resultado una capacidad 3 veces mayor de video multipunto HD para una mayor escalabilidad y para un TCO significativamente más bajo y rendimiento superior, es ideal para empresas medianas, como firmas de servicios profesionales, instituciones de cuidado de la salud privadas y firmas de inversiones, así como para organizaciones más grandes con sucursales. El servidor Polycom® RealPresence® Collaboration Server 800s, edición virtual, representa un importante avance ya que proporciona la colaboración de video virtual desde el centro de datos, lo que da como resultado mayor flexibilidad y menores costos.

La Plataforma Polycom® RealPresence®, la más interoperable y completa infraestructura de software para la colaboración de video universal, provee aprovisionamiento, administración, escalabilidad, confiabilidad, flexibilidad y seguridad sólidos, tanto para las empresas como para los proveedores de servicios que proporcionen VaaS o VCaaS. En julio, Polycom lanzó un completo y nuevo conjunto de aplicaciones de API abiertos para desarrolladores, socios y proveedores de servicios con el fin de integrar aplicaciones empresariales como la facturación, la planificación, el directorio, la gestión y la supervisión con la Plataforma RealPresence, lo que acerca el valor de las soluciones de video RealPresence a nuevas industrias, nuevos casos de uso y nuevos usuarios.

Polycom® UX – La Mejor Experiencia de Usuario de la Industria 

El nuevo Polycom UX proporciona la mejor experiencia de colaboración de video de la industria con más de 20 modernas innovaciones y características, incluida una interfaz de usuario completamente rediseñada y la calidad de imagen HD (hasta 1080p60 de resolución) más real de la industria, la tecnología con patente en trámite Polycom® SmartPairing e innovadoras características de video, intercambio de contenido y sonido solo de Polycom. Polycom UX está diseñado para una experiencia superior y facilidad de uso por parte de los usuarios para aumentar la adopción del producto, mientras se minimizan los requerimientos de administración y apoyo de TI, se mantienen los costos de TI bajos y un alto uso para un mejor TCO. Las características de Polycom UX incluyen las siguientes:

·        Nueva interfaz de usuario, simple e intuitiva. La nueva interfaz de usuario proporciona una interfaz simple, intuitiva y elegante que será visual y funcionalmente consistente con la nueva generación de soluciones de colaboración de video de Polycom. Basándose en años de extensa investigación con pruebas de usuarios y de factores humanos, la interfaz de usuario tiene características como menús desplegables para facilidad de uso, menús inteligentes que recuerdan el último contacto, una navegación elegante e intuitiva, y un control remoto significativamente más sencillo, lo que hace que cualquier persona pueda iniciar y controlar videoconferencias fácilmente.
·        Solo de Polycom, el primer software SmartPairing de la industria. La tecnología con patente en trámite Polycom SmartPairing, incorporada a RealPresence Mobile 2.0, conecta de manera inalámbrica iPads Apple con las series Group, series HDX mejoradas, y productos RealPresence® VisualEdge, lo que permite que los usuarios controlen las videoconferencias con sus tablets y transfieran una llamada de video en vivo desde su tablet a una pantalla grande con el simple movimiento de un dedo.
·        El mejor de su clase en rendimiento de video y calidad de sonido. El nuevo Polycom UX brinda la mayor calidad de resolución de video (hasta 1080p60 de resolución), para una calidad visual más real de la industria y además cuenta con la legendaria tecnología de sonido HD de Polycom, incluida la nueva tecnología con patente en trámite Polycom NoiseCancel™, que aumenta la colaboración al eliminar automáticamente sonidos que distraen o no son deseados como el sonido del teclado o de papeles, y la tecnología Polycom ConstantClarity™, que permite una extraordinaria fidelidad de sonido y video y además que los usuarios distingan cada sílaba de cada palabra durante una videoconferencia de Polycom, lo que da como resultado un experiencia de video increíble, aún en entornos desafiantes.

Experiencias de Usuario Superiores en las Terminales de Video de Nueva Generación: Nuevo Polycom RealPresence Group Series, Nuevo RealPresence VisualEdge Executive Desktop Ultra-Delgado y el Software actualizado RealPresence para PC y Dispositivos Móviles

Las terminales para la colaboración de video de nueva generación de Polycom incluyen desde nuevos sistemas para salas de todos los tamaños hasta un elegante y potente sistema de escritorio ejecutivo, así como un mejorado software para PC, laptops, tablets y smartphones, todo esto con la mejor experiencia de usuario de su clase (Polycom UX) a través de una interfaz de usuario completamente rediseñada y la calidad de imagen HD (hasta 1080p60 de resolución) más real de la industria, siendo compatible con el primer protocolo SVC basado en estándares abiertos con la tecnología de la Plataforma Polycom RealPresence. 
·          Polycom® RealPresence® Group Series (300, 500 y 700), la nueva generación de sistemas de colaboración de videos HD para salas y presupuestos de todos los tamaños.
  • Polycom RealPresence VisualEdge proporciona un diseño ultra-delgado (menos de una pulgada de grosor) y elegante, junto con experiencias de colaboración de video de escritorio ejecutivo, con la más alta resolución de video (hasta 1080p60) y la pantalla más grande (27 pulgadas) en su categoría, lo que también puede usarse como una pantalla de PC. 
  • El software actualizado Polycom RealPresence Desktop 2.0 para PC y computadora portátil (Windows y Mac OSX) y Polycom RealPresence Mobile 2.0 para tablets y smartphones (iOS y dispositivos Android) llevan al video más allá de las salas de conferencia, lo que permite a las organizaciones ofrecer la colaboración de video a más usuarios en más entornos.  

El portafolio de nueva generación de Polycom incluye soluciones de todo tipo para los clientes, incluido un portfolio específico diseñado para clientes del mercado medio, para brindar soluciones asequibles que sean fáciles de utilizar y administrar. El portafolio para mercado de medianas empresas incluye: servidor Polycom® RealPresence® Collaboration Server, edición virtual; RealPresence Group 300 asequible y de alta calidad para espacios más pequeños o salas de reuniones; RealPresence Desktop 2.0 y RealPresence Mobile 2.0. 

Interoperabilidad de Multi-fabricante para la Protección de las Inversiones

Las nuevas propuestas de Polycom ofrecen la más amplia integración multi-fabricante con soporte de estándares abiertos y protocolos patentados (como H.263, H.264 High Profile, RTV (Microsoft), TIP y ahora SVC).  Las soluciones Polycom RealPresence se conectan con millones de soluciones de UC actuales basadas en estándares (ya sean de Microsoft, Cisco, Avaya, IBM, Siemens, HP o combinadas) y potencialmente con cientos de millones de soluciones futuras basadas en SVC a través de plataformas de UC líderes como Microsoft® Lync. (Ver comunicado de prensa relacionado de SVC).

Disponibilidad

Para más información, visite www.polycom.com, llame 1-800-POLYCOM o contacte uno de nuestros 6,500 socios a nivel global.

Acerca de Polycom
Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares abiertos para colaboración de voz y video, en las que confían más de 415 000 clientes a nivel mundial. Las soluciones de Polycom trabajan sobre la plataforma Polycom® RealPresence®, completa infraestructura de software rica en APIs, que interopera con el más amplio conjunto de comunicaciones, negocios, dispositivos móviles y aplicaciones ofrecidas en la nube, para ofrecer colaboración de video cara a cara en cualquier ambiente. Polycom y su ecosistema de más de 7000 socios entregan verdaderas soluciones de comunicaciones unificadas que ofrecen la mejor experiencia de usuario, la más alta interoperabilidad multivendedor y el más bajo TCO.  Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer cómo estamos impulsando la grandeza de la colaboración humana.

NOTA: Los planes, las especificaciones y las descripciones del producto que aquí se detallan solo con fines de información están sujetos a cambio sin previo aviso y se proporcionan sin garantías de cualquier tipo, explícito o implícito. Polycom se reserva el derecho de modificar los planes futuros del producto en cualquier momento. Los productos y las especificaciones relacionadas aquí detalladas no se garantizan y serán suministrados según disponibilidad. © 2012 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados. POLYCOM®, el logotipo de Polycom, y los nombres y marcas asociadas con productos de Polycom son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Polycom, Inc., y son marcas registradas y/o no registradas en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Este comunicado contiene declaraciones a futuro según el significado que les otorgan las disposiciones de "puerto seguro" de la Ley de Reforma de Litigios Privados de 1995 sobre hechos futuros, incluidas las declaraciones referentes a la disponibilidad del producto, las nuevas soluciones de Polycom para la transformación de la industria de la colaboración de video, impulsando y acelerando la adopción masiva y el acceso universal, estableciendo nuevos estándares de industria para facilidad de uso y una mejor experiencia de usuario, fomentando y ampliando nuevas oportunidades de crecimiento en mercados existentes y nuevos, acelerando el crecimiento para Polycom y sus socios y el impacto general de las soluciones Polycom en la industria. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados verdaderos difieran materialmente, incluido el impacto de la competencia en nuestros productos de venta y para nuestros clientes y socios; el impacto del aumento de la competencia debido a la consolidación en nuestra industria o la competencia de empresas que son más grandes o tienen más recursos que nosotros; nuestra habilidad para presentar nuevos productos y ofertas al mercado de manera periódica debido a la ingeniería, la fabricación y otros retrasos, modificando las demandas del mercado, fluctuaciones potenciales en los resultados y tasas de crecimiento futuras; siguiendo con las interrupciones en la empresa debido a la reestructuración de la organización de ventas de los Estados Unidos; los riesgos relacionados con condiciones económicas generales y factores externos del mercado; la aceptación en el mercado de nuestros productos y las demandas cambiantes del mercado, incluidas las demandas de tecnologías diversas o de ofertas de productos y servicios; nuestra habilidad para integrar exitosamente nuestras adquisiciones en nuestra empresa; posibles retrasos en el desarrollo, disponibilidad y envío de nuevos productos; aumento de costos y diversos usos de capital; cambios en el personal directivo que pueden provocar trastornos en la empresa; nuestra inhabilidad para alcanzar los resultados esperados de los ajustes a nuestro perfil de gastos; el impacto de las acciones de reestructuración; y el impacto de conflictos globales y leyes cambiantes que pueden afectar nuestra empresa de manera negativa.  Muchos de los riesgos y las incertidumbres se tratan en el Informe Trimestral de la Empresa en el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 30 de junio del 2012, y en otros informes entregados por Polycom con la renuncia de SEC. Polycom al intento u obligación de modificar estas declaraciones a futuro.
###

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE