miércoles, 3 de octubre de 2012

Polycom lanza nuevos servicios de adopción para que la colaboración de video esté presente en cada uno de los ambientes de trabajo corporativos

Polycom lanza nuevos servicios de adopción para que la colaboración de video esté presente en cada uno de los ambientes de trabajo corporativos
SAN JOSÉ, California – octubre de 2012 – Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares abiertos, presentó hoy los Servicios de Adopción de Polycom, cuatro nuevos servicios diseñados para ayudar a las empresas a acelerar rápidamente la adopción del usuario y el retorno de sus inversiones en las soluciones de video Polycom® RealPresence®, ya sea cuando se trasladan en la oficina del hogar, la oficina del trabajo, la sala de conferencia, o la sala de telepresencia inmersiva.

Los Servicios de Adopción de Polycom han sido creados en base a una metodología de adopción innovadora desarrollada por Polycom. Los servicios incorporan las mejores prácticas que han sido probadas para ampliar la adopción de las soluciones de colaboración de video Polycom® RealPresence® entre los clientes, socios y empleados.
Para las organizaciones que desean acelerar la tasa de retorno de cualquier implementación llevada a cabo en la empresa, incluyendo las soluciones de colaboración de video, la adopción generalizada del usuario es esencial. Las encuestas han revelado que la adopción del usuario representa en gran medida el factor más importante para generar el valor de una inversión en cualquier solución empresarial.1
Una vez que la colaboración de video se haya convertido en parte del flujo de trabajo diario de la compañía, los beneficios finales, como una mayor productividad, reducción de costos de viajes y gastos extras, comienzan a manifestarse con gran rapidez.
De hecho, los clientes reportan que la colaboración de video de Polycom les ahorra un promedio del 24 por ciento en costos relacionados con las ventas y un 30 por ciento en costos de viajes, a la vez que logran acelerar el tiempo de llegada al mercado en un promedio del 24 por ciento.2
Estos y otros beneficios pagan generalmente la inversión de la solución de Polycom en el término de un año o menos. Al mismo tiempo, los propios usuarios descubren rápidamente que la adopción de la colaboración de video les ahorra tiempo, disminuye los viajes de negocio, les permite comunicarse de manera más efectiva y tomar decisiones mejor informadas. Además de ayudarles a alcanzar un mejor balance entre el trabajo y su vida personal al reducir el tiempo que deben pasar lejos del hogar.
Hace posible un cambio cultural al enfocarse en la experiencia del usuario
Los Servicios de Polycom resuelven los aspectos esenciales de la adopción al ofrecer una óptima experiencia del usuario desde los primeros momentos de la planificación hasta la implementación y el uso generalizado. Los nuevos servicios de adopción son:
·         Asesoría sobre la adopción. Para establecer una estructura sólida para la adopción, los asesores de Polycom llevan a cabo encuestas y entrevistas con el fin de evaluar las necesidades y objetivos del negocio y su entorno tecnológico, así como las necesidades individuales del usuario para crear el diseño de solución que permita una experiencia el usuario sencilla y confiable, lo cual es esencial para una adopción exitosa. Ellos también trabajan con los clientes para crear un plan de acción e identificar una herramienta que les facilite medir la adopción a través del tiempo. 

·         Portal de adopción. Este servicio ofrece una alternativa escalable, efectiva en costos y conveniente para el usuario en comparación con el entrenamiento costoso y poco flexible en el sitio. El Portal de Adopción es un paquete clave para crear un recurso personalizado para el usuario en línea que cuenta con una variedad de tutorías de video, guías prácticas, preguntas y respuestas frecuentes, y otros contenidos que muestran a los usuarios cómo hacer de la colaboración de video una parte de su flujo de trabajo diario.
·         Campaña de adopción. Las empresas pueden acelerar la adopción al atraer a los usuarios con una campaña promocional que refuerce el valor y las ventajas de la colaboración de video. Polycom proporciona estandartes, afiches, videos y mensajes de correo electrónico personalizados – y todo este contenido refleja el tema de “Adopte el Video” a la vez que dirige a los usuarios hacia el portal de video de la compañía.

·         Herramientas analíticas de RealPresence. Este servicio basado en la nube ha sido construido alrededor de una solución de reporte fácil de usar que ayuda a medir la adopción de manera exacta a través de parámetros y análisis detallados. Los reportes personalizados monitorean fácilmente la adopción a través de varias métricas, y las herramientas analíticas avanzadas ayudan a informar sobre la planificación actual y los planes de asignación de recursos al permitirles a los clientes identificar los patrones de uso, la calidad de los servicios y las tendencias de costo.

Un enfoque holístico para la adopción en toda la empresa
Los cuatro nuevos servicios aumentan el nivel de optimización de la actual tecnología de Polycom, ayudando así a los clientes a garantizar que su red, infraestructura y entornos de video sean capaces de cumplir con las necesidades de los usuarios. Al obtener el respaldo de los expertos de Polycom o uno de sus socios, los clientes pueden lograr un enfoque de 360 grados para la adopción en toda la empresa. 

La organización de Servicios Globales de Polycom también ofrece una gama completa de servicios para aumentar el retorno de la inversión (ROI) de los clientes durante todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño y la implementación hasta el mantenimiento, administración (incluyendo el manejo de la integración con Microsoft Lync, IBM Sametime y otras plataformas UC), y la optimización de las soluciones actuales.

“Hoy Polycom establece un nuevo estándar al lanzar nuevos servicios diseñados específicamente para ayudar a los clientes a fomentar una cultura de colaboración en toda la empresa y, al hacerlo, acelera la adopción del usuario y el retorno de la inversión en las soluciones de Polycom RealPresence”, dijo Sudhakar Ramakrishna, presidente de productos y servicios de Polycom. “Los Servicios de Adopción de Polycom y la metodología en la que ellos se basan, están enfocados en la experiencia del usuario desde la fase preliminar de planificación hasta la implementación y más”, añadió Ramakrishna.

Acerca de Polycom

Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares para colaboración de voz y video, en las que confían más de 415,000 clientes a nivel mundial. Las soluciones de Polycom trabajan sobre la plataforma Polycom® RealPresence®; completa infraestructura de software, y rica en APIs, que interopera con el más amplio conjunto de comunicaciones, negocios,  dispositivos móviles y aplicaciones ofrecidas en la nube, para ofrecer colaboración de video cara a cara en cualquier ambiente. Polycom y su ecosistema de más de 7000 socios entregan verdaderas soluciones de comunicaciones unificadas que ofrecen la mejor experiencia de usuario, la más alta interoperabilidad y el más bajo TCO. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer cómo estamos impulsando la grandeza de la colaboración humana.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE